Saltar al contenido

Herramientas bajo el asiento


juank82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acaban de dar mi nueva maquina y bueno, solo decir que vaya pepino...vengo de una SD 125 pero no me esperaba un cambio tan grande. Bueno, a lo que voy, me gustaria que alguno de vosotros me indicaseis donde van situadas las herramientas que vienen en la bolsita bajo el asiento. El caso es que viene incluso la gomita para agarrarla como en la SD pero no encuentro el lugar de enganche. Gracias de antemano. Como no, os dejo unas fotillos de la blanquita :motero

 

post-251854-15066658159485_thumb.jpg

 

post-251854-1506665816031_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tenía una SD, bueno la cuestión es que no trae ningún sitio específico para tal efecto como en la SD, yo las llevo en el cofre en su parte delantera donde hace una hendidura justo después de los dos tornillos que sujetan el cofre y en principio no dan problemas de que anden de un lado para otro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues la pondré donde me has indicado. Por cierto, me acabo de dar cuenta también que la parte digital de la zona de instrumentación que viene en la mía es diferente en color a los videos que he visto circulando por ahí, es decir, en los videos veo que las pantallas son de fondo azul oscuro con dígitos en blanco mientras que yo los de mi marcador son de fondo azul claro (como el de este foro mas o menos) con dígitos en negro. Sabéis por que es??

 

Gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues la pondré donde me has indicado. Por cierto, me acabo de dar cuenta también que la parte digital de la zona de instrumentación que viene en la mía es diferente en color a los videos que he visto circulando por ahí, es decir, en los videos veo que las pantallas son de fondo azul oscuro con dígitos en blanco mientras que yo los de mi marcador son de fondo azul claro (como el de este foro mas o menos) con dígitos en negro. Sabéis por que es??

 

Gracias de nuevo!!!

 

 

Fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no había caído!...puede que tuviésemos serios problemas con la ITV al tener la otra combinación de colores martillazosm

Serios problemas? De qué los colores sean distintos al resto del mundo? Lo que pasa que hay gente que no tiene nada más que hacer y se dedican a poner trabas y tocar los Coj........... MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
[attachment=28915]20140725_233426_2014-08-09.jpg[/attachment]

El mio es igual lo que no tiene es el puntito rojo de la aguja del tacometro

 

En la SD solo se enciende con las luces puestas

 

Es lo que comenté en otro hilo, en la SD te sirve para saber que la llevas puestas y en la xciting al principio lo encontré a faltar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...