Saltar al contenido

ANDE TAN LOS FUSIBLES???


Publicaciones recomendadas

Compañero muy facil,en la caja de fusibles,no no,no lo sé,creo que hay que quitar la cajonera de debajo del asiento y muy cerca de la bateria pienso yo que esté,me imagino!!

saludos Poli :contentisim

 

:motero

 

Ok gracias Poli, tenía la esperanza de que no hiciese falta quitar el cajón pero bueno ya veo que no me librare de hacerlo para mirar si se dunde un dichoso fusible o para recargar la batería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ok Fabrifax, con la foto está muy claro y parece muy sencillo, el tema es que es un fastidio tener qeu desmontar la cubierta de maletero para cambiar un fusible, esperemos que no se fundan muy amenudo y que como en las instalaciones eléctricas sea más una excepción que una costumbre.

 

Saludos :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencia Si desensamblar el under-seat recuerda a conectar el cable de la batería con fusible dejando externamente, siempre puede ser útil en el caso de una batería descargada. También recuerda que el fusible Socket de 12 voltios en bandeja frontal, lamentablemente mentiras derecho por debajo de la gaveta es reemplazarlo deben desmantelar el frente todo. :adios

 

post-2943-15066642819386_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas tardes, hace tiempo que no arranco la kymco , y tras cargar la bateria ( nueva, menos de un año, la cual cargo perfectamente) , al darle al contacto no hace nada, ninguna luz, por lo que entiendo que sera los fusibles no?

Los que estan encima de la bateria son de repuesto,y en las fotos proporcionadas por estos usuarios no logro encontrar los fusibles. Alguno podria indicarmelos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Igual es el Relé de arranque, que a mi me paso y hasta cambie la batería creyendo que estaba mala, esta complicado para meter las manos y llegar a el claro esta hay que quitar  asiento y cofre y esta en la parte derecha de la moto entre el bastidor y encarenado la misma. Cuestión de paciencia

135101853_Relarranque.thumb.JPG.6b54c70e2b2f98d67d7a2aebdf12ce19.JPG1439486063_Relarranque(2).thumb.JPG.69bc7f3b95f9f70d1416a88198046412.JPG1532345849_Reldearranque.thumb.JPG.8533c4305455c7f1ec67f8ec0ce99193.JPG

Editado por Zeske
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...