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Invitado FRANCIS

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Buenos días Chicos.

 

Desde hace unos días estoy dandole vueltas a la cabeza.

 

Me han ofrecido comprar una S.D. 300i del 2010 con unos 7.000 km. Me tengo que desplazar a unos 200 km. de casa, pero creo que merece la pena.

 

Aparentemente la moto se ve muy cuidada y sin ningún tipo de roces, arañazos o sintmas de cadas.

 

Me piden por ella 2.000 euros, a lo que tendre que sumarle gastos de transferencia, que os parece.

 

Por otro lado, aconsejarme que tipo de revisión tendría que hacerle, para digamos.... partir de cero.

 

Gracias y SALUDOS para todos

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Las cosas como son.

 

La moto es de un amigo mio que quiere pasarse a las Scooter de BMW y es conocida, asi es que mañana ire a por ella.

 

Ya os pondre fotos cuando la tenga " a mi gusto "

 

GRACIAS Y SALUDOS

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Buenos días amigos.

 

Pues ya tengo en casa la S.D. 300i.

 

Efectivamente la moto tiene un estado estético perfecto, ni el más minimo arañazo y las con todas las revisiones pasadas anualmente, la próxima le toca en Octubre.

 

Problema a solucionar, la dirección se encasquilla levemente al pasar del centro hacia derecha o izquierda, creo que habra que cambiar los cojinetes de la dirección, si a alguno de vosotros le ha pasado que me comente, por favor.

 

Como os digo, por lo demás todo OK y muy contento.

 

SALUDOS y que tengais buen día.

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Buenas a todos.

 

Lo prometido es deuda, asi es que aqui teneis unas fotillos de mi S.D.300 i

 

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Aqui otra fotillo de mi Honda CBF 1000 ABS, que por cierto esta en venta... :o

 

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Primeras impresiones,....... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

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  • 2 semanas más tarde...

Pues en encanta la moto, está como recien salida de un concesionario. Lo de la dirección...Supongo que te refieres a los rodamientos de la dirección, lo mismo no hay que cambiarlos, es desmontarlos, limpiarlos y bien y volver a montar bien engrasados, lo malo es que lleva mucha mano de obra como sabras, pero si sabes hacerlo tú, te vas a ahorrar una pasta. Para estar seguro de que son los rodamientos, pon la moto en el caballete y gira la rueda delantera a ver si la notas frenada, y luego gira el manillar a ver si hace algún tipo de sonido. En la SD no se como serán, yo los he visto en una trial,pero no estoy seguro si en las scooter es lo mismo.

 

saludos

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Mañana pasaré por el taller de un colega que es especialista, entre otras, de Kymco y la ha probado me ha comentado que tambien le va a limpiar el embrague y ya de paso le hago la revisión de los cuatro años, total los cumple en octubre y asi la dejo perfecta para disfrutarla.

 

Le he comprado las pegatinas para las llantas, seguro que e quedarán muy bien.

 

Ya lo he habado con él. Seguro que me hace un trabajo brillante.

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