LEJIDO Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Pues eso que a muerto con 3200 kilometros a alguno de vosotros le paso esto.se admiten sugerencias.Gracias.Un Saludo... MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Jolin que mala suerte,yo llevo casi mil,estoy en rodaje todavia..en fin entra en garantia aproveha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 No la moto tiene 3 años pero ruedo poco la garantia volo...... a si que a chinchar y vale un paston ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 ¡Joder!, la mía tiene 3.180, ¿me pasará lo mismo?. Bueno tiene 8 meses y por ende la garantía en vigor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Muy buenas. Haber si va a ser el cable que se te a partido, porque a mi me paso y me lo solucionaron cortando y empalmando, eso si un taller no oficial porque en el oficial te haran cambiar todo el cableado desde la rueda asta el cuadro mas mano de obra, una pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 A mi también me paso. Si es eso ha tenido que dejar de sumar km también... Si sigues el cable desde el sensor de velocidad mira si no se ha cortado un cable, a veces roza con el carenado. Es un poco coñazo para desmontar, etc. De momento le he hecho una ñapa clavando una aguja en el enchufe y la otra punta en el cable... y funciona desde hace bastante. A ver si en la revision me hacen la conexion bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Joer.... 100 kilomettros al mes :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaKoM Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo no es que haga muchos kilómetros, pero llevo 2 semanas con la moto y 300kilómetros. De todas formas JEMN, aunque a el se le ha roto a los 3000km no tiene nada que ver que a tí se te vaya a romper también.... lo mismo no se te rompe en la vida..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 solucionado cable roto a la altura del conector esta mal situado y lo parte cada vez que doblas direcion sufre el cable.Gracias a tod@s....UN SALUDO. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 pero estara en garantia pasate por el taller y que te lo arreglen para eso tienes una garantia de dos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.