Saltar al contenido

Ruidos raros al acelerar....


vampysol

Publicaciones recomendadas

buenos amigos, de nuevo estoy aqui para consultaros una cosa que me pasa.

cuando acelero sobre todo en aceleraciones suaves escucho en la zona del filtro osea "abajo izquierda" zona rueda trasera, un CLOK CLOK CLOKCLOKCLOK.. tambien puede sonar cuando cojo a pequeño bache, se hace a veces molesto, y me suena cada vez que hago aceleraciones suaves entre los 20 y 35kmh

 

a alguien le pasa esto? es por si es asi de fabrica... :o

estoy por grabarlo en audio para que lo escucheis

saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos amigos, de nuevo estoy aqui para consultaros una cosa que me pasa.

cuando acelero sobre todo en aceleraciones suaves escucho en la zona del filtro osea "abajo izquierda" zona rueda trasera, un CLOK CLOK CLOKCLOKCLOK.. tambien puede sonar cuando cojo a pequeño bache, se hace a veces molesto, y me suena cada vez que hago aceleraciones suaves entre los 20 y 35kmh

 

a alguien le pasa esto? es por si es asi de fabrica... :o

estoy por grabarlo en audio para que lo escucheis

saludos amigos!

 

Joder tío, que mala fortuna la tuya....y una cosa...ese ruido es de ahora o ya llevabas tiempo escuchándolo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevo escuchandolo desde siempre, y por eso pregunto por si es algo de la moto de un fallo o lo escuchais algunos en la vuestra, el cuenta kilometros se arreglo solo, me dio otra vez fallo pero otra vez se reparo solo.

si... me ha salido mala mala!

vamos no me la compraria de nuevo ni de coña que mala suerte he tenido, y el servicio de soluciones desde la central es malisimo, intentan torearte de cualquier manera.

vamos la primera y ultima Kymco en mi vida, mi padre tambien compro una Agily City, y mas fallo que una escopeta de feria.

vamos un circo, tocad madera chicos,,, Kymco es una desastre, mira que en muchos foros lo advertian.

pues por dar un voto de confianza aqui tengo una moto con mas trampas que una pelicula de chinos.

se la vendere a alguien cuando tenga la oportunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que ser así, yo e tenido 4 kymco y ningun problema con ellas, si te metes en los foros de honda o yamaha veras que hay gente que le han pasado cosas mucho peores y que no les han cambiado la moto ni solucionado el problema, a veces te toca la china (o coreana en este caso)y te ha tocado a ti :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es que has tenido muy mala suerte, sabes que la mía no a tenido ni un solo fallo y ni rastro de todos los problemas que le pasa a la tuya( toco madera) pero en todas las grandes marcas se cuecen habas yo por ejemplo tuve la oportunidad de comprarme un buen coche un x3 sport edition con todos los extras pues bien termine aburrido de ir por el taller que sí pitos que sí flautas y ahora cambió esto ahora cambio aquello etc,etc lo vendí y sabes que compre un kuga y de coñá, eso no quiere decir que todos los BMW son una M......... Entiendo y comprendo tu mosqueo pero de hay a que sean eso una M........ Hay un trecho y que conste que no tengo nada que ver con la marca pero tam M........ No serán cuando antaño fabricaban los motores y piezas para Honda y algunos pinitos con otras marcas y hoy por hoy BMW dejo de montar sus viejos motores Rotax por los de Kymco por algo será vamos digo yo no?

Eso si tu opinión es de lo más respetable pero discutible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, te ha tocado la coreana! Vampysol.Y está claro que ya somos bastantes con la 400 y no leo yo tantos problemas...

 

De verdad que cada vez que pones algo que te pasa en la moto, voy a la mía y lo prueba para ver que pasa, pero nada... 6000 kms y he ido 3 veces al taller, para las 2 revisiones y porque perdí un tornillo del antiguo escape y me di cuenta al limpiarla. Y cada vez la noto mas suelta a la bicha.

 

El otro día hable con el nuevo dueño de mi querida superdink 125 y está encantado, "me lleva me trae comodamente, cero problemas y es un mechero", le ha cascado casi 3000 kms desde febrero... cada uno cuenta la feria como le va...

 

Pero entiendo tu frustración, cualquiera nos pondríamos así.

 

Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la j300 de kawasaki es la superdink. La verdad es una faena que te toque una mala. Yo tambuen tengo unkuga y tube un fallo motor durante casi un año y hasta que di con un mecanico que se comprometio y saco el problema.. al final era cambiarle el mazo de cables... yo ruidos no tengo a mi me vibra mucho a 3000rpm pero supongo que sera del embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la j300 de kawasaki es la superdink. La verdad es una faena que te toque una mala. Yo tambuen tengo unkuga y tube un fallo motor durante casi un año y hasta que di con un mecanico que se comprometio y saco el problema.. al final era cambiarle el mazo de cables... yo ruidos no tengo a mi me vibra mucho a 3000rpm pero supongo que sera del embrague

Te vibra en los 3000rpm por que es el punto límite donde engancha el embrague, entre 2500/3000rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo un Arai de talla XS super apretado de 450 pavos. y lo escucho que da miedo parece que se va a partir a veces algo

 

Decidido, me voy a quitar el casco en circuito cerrado y privado. Cuando lo haga os cuento, yo de momento no he escuchado nada. Sí os puedo comentar que cuido mucho el embrague en las salidas desde parado, acelero hasta unas 4000 rpm, cuando el embrague ha enganchado y voy a 30-40 entonces es cuando abro más fondo. En rodaje aún tuve más cuidado para no hacer salidas bruscas, no tengo ni idea de vuestros casos concretos pero puede ser que se haya soltado algún muelle de las zapatas de embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo comentas, en dos ocasiones he oido un clac bastante fuerte y primero pense que se había caido algo, que había pisado una alcantarilla o el viento contra alguna señal! No le di mas importancia y como no lo volví a escuchar pues me olvide del tema. Pero me quede con la mosca "detras de la oreja" porque me parecio que venía de la moto, pero por otro, lado como fue tan fuerte me parecio imposible que fuera de la moto!

Fue acelerando a 20-30 km en una glorieta y ligeramente inclinado hacia la izquierda, pero no lo he vuelto a escuchar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...