elguapo105 Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Desde practicamente el primer dia noto como la moto cada vez que enciendo la moto tiene un comportamiento diferente, hay dias que noto que sube muy rapido y otro dias es super perezosa, he probado en varias ocasiones con calentamiento sin calentamiento y demas, por arte de magia unos dias sube rapido y va hecha una flecha o otro super perezosa y vibra algo mas que otro dias. ¿les pasa a alguien lo mismo? o quiza son sensaciones mias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XiFo Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 compi te recomiendo que realices el mismo tramo almenos 1 vez al dia y lo tomes siempre como quieras a tope manteniendo o ah acelerones, y hay es donde realmente notaras si la moto va mal o no, el tema del aire la presion y el tipo de situacion afecta bastante a estos bixillos! un saludo ya nos vas contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 +1, doy fe de ello....a mi tambien me da esa sensacion a veces, y es la 300...pero como dice el compi puedev ser vpor el clima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 En todas las 125 que he tenido y tengo se nota, no va siempre igual, depende del calor, frio, aire, gasolina que le hayamos echado, peso del deposito etc etc, con decirte que hay dias que a la GD125 la paso como una avion, la de mi socio, y otros dias no puedo con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Yo es que estaba ya loco perdido, el increible practicamente el mismo dia tiene hasta diferentes potencias, por la mañana en frio me da que va hasta mejro que cuadno esta caliente, es super curioso, si la dejo al sol y la pillo va peor que si la dejo en el garage, son cosas increibles!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 A mi me pasa lo mismo, hasta que no esta un poco caliente no tira bien, hasta tengo un escape un turbo kit y hasta que no se calienta la moto no suena bien, será normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elguapo105 Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 ya no es solo cuando se calienta, es incluso si la dejo al sol o a la sombra es diferente el comportamiento.... es algo rarisimo. la verdad es que es minimo pero se nota, unas veces en frio sube rapido de rpm y otras es mas perezosa. mi otro scooter era un majestic pero de 10 años y siempre iba igual o eso creo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benito10 Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Vaya tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.