Saltar al contenido

Testigo revisión.


Billy

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. A los de SD, ¿se os suele encender la luz de la revisión cuando llegais justo a los 5.000 Kms.?

Acabo de rebasar dichos Kms. esta tarde, y no se enciende. No es que sea algo prioritario, simplemente como curiosidad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Se suele encender a algo mas de cada 5000 kms pero si te lo han reseteado en cualquier momento porque se encendiera entonces posiblemente no se va a encender hasta los 10.000 y algo y sino algo falla con la luz o el chivato.

Por cierto se enciende sobre entre los 5000 y los 5200 en ese tramo asi que tranquilo se encendera seguro.

Comentalo en el taller y a ver que te dicen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo:

tu mismo lo puedes haber reseteado sin darte cuenta, me explico, en el cuentakilometros tienes el total(ODO), dos parciales (tripA y tripB) y otro mas que no pone nada, este ultimo es el de las revisiones, salta a los 5000km, pero si lo has o te han reseteado este, ahi tienes el fallo, yo me hago las revisiones yo mismo y cuando la hago reseteo este ultimo y 5000km mas de credito hasta el proximo game over (jejeje),por esta vez fiate del total(odo) y a partir de ahora cuando hagas o te hagan la revision lo reseteas tu mismo y asi te aseguras de que si lo haces en un taller no se les ha olvidado, porque la verdad es que se les olvida con mucha frecuencia. Cualquier duda pregunta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por las aportaciones. 3 meses y medio y 5.000 Kms. de ODO. A este paso fundo la pobre :silbando .

 

 

 

 

P.D.: El parcial que NO pone ODO me refleja 2.987 Kms. Creo que habria sido reseteado por el taller, sin embargo dentro de un rato pasaré a preguntar. Gracias de nuevo (a ambos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo hoy.

A Tote24 y Boquerón sobre todo.´

 

Fuí temprano para lo del testigo que ya sabeis, hable directamente con el Sr. Jefe de mecanicos, el cuál me acompañó fuera a ver la situación. Sorpresa!!!! ni entiende por que no se ha encendido el testigo, ni entiende cómo el cuentakilometros de las revisiones marca 2987 Kms.

¿Entonces qué? Pués muy simple: "ven a pasar la revisión a los 6.000 Kms.". "Usease, 1.000 Kms. por encima?" le pregunto. "No hombre, esos son los 5.0000 Kms. de la revisión", responde. "Los 1.000 primeros ya los pasaste, luego son 5.000 y así sucesivamente".

¿No os parece lógico? Vsssssssssssss mecanicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he apagado el testigo de "service oil" de mi people gti. la semana pasada pasé la revision 500kms antes de los 10000 de rigor y como no estaba encendido el testigo , mi mecanico no lo vió ni lo reseteó. hoy lo hice yo mismo con las explicaciones que se han dado aquí. marcaba 5054 kms desde el anterior reseteo.

graciaS VSSSS :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...