Tonigin Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 El día 21 cogí mi SD125 rumbo a Vera, 400 km por delante, salí a 8,30 de la mañana y llegue a las 17h. Después de parar unas cinco o seis veces a descansar, fui por la nacional, solo cogí la autovia a la altura de Mazarron hasta Aguilas, también tengo que decir que me confundí varias veces de carretera. Estuve una semana recorriendo esas tierras, Mojacar, Carboneras, Villaricos, etc. Y el lunes 28 vuelta a casa y mas de lo mismo pero al contrario de que a la ida, en total en una semana le he hecho 1070km me lo he pasado fantástico mi SD que en 7 meses lleva 10500 km. Alguno dirán que para una 125cc es demasiado palo de viaje pero os puedo asegurar que antes me cansaba yo que la moto, se comporto de una manera fantástica, ningún problema de ningún tipo y el nivel de aceite ni se a inmutado, la verdad que estoy súper orgulloso de mi maquina. Solo hay que tener paciencia y no pasarte con el puño, creo que de 100 no pase en ningún momento. Bueno quería compartir con vosotros mi experiencia y decirnos que tenemos una moto muy dura y fiable. Saludos :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Que arte tonigin eso es fantástico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Despues de la nacional yo también fuí hasta Vera, pero en vez desde Valencia, desde Bilbao y con la 300. Una pasada el Cabo de Gata :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 :aplausos que buen viaje compañero, yo hice Murcia-cabo de Gata con la Yager 125 y la vuelta y me lo pasé genial :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.