Saltar al contenido

Acompañante!!


karromato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Ya tengo decidido en comprar la xcyting 400 para despues de las vacaciones y llevo siguiendo este foro desde que este modelo salio al mercado, y he visto casi toda clase de temas.

He de decir de antemano que el uso que le dare a la moto será ir-venir del trabajo y como no, salir com mi mujer rutas no muy largas (1 hora ida + 1 hora vuelta) disfrutando de la gastronomia estupenda de cualquier pueblo/ciudad que nos rodea, paisajes, de la propia moto y como no, (en mi caso), con la mejor de las compañias. En todo caso el baul trasero acolchado será obligatorio.

 

Mis preguntas para aquellos que tienen la moto son las siguientes:

 

¿Como va de comodo/a el acompañante?

¿como de comodo es el asiento?

¿En caso de hacer una ruta no muy larga que tal se comporta la moto con 2 personas?

¿se viaja bien en ella?

Pros y contras para hacer rutas.

 

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la maquina que es una pasada, en primer lugar y referente a la comodidad del pasajero, mi mujer bajando un puerto de montaña se me quedo durmiendo, y el asiento es bastante cómodo y eso que yo soy de culo ancho jejeje.

Para rutas no muy largas se comporta de maravilla tanto en curvas como en salida de las curvas con una pendiente considerable que mi mujer y yo somos dos pesos pesados.

los pros es que disfrutes de la ruta y contras no he encontrado hasta ahora.

Nada mas hacerle el rodaje nos hicimos una ruta gastronómica por la montaña alicantina de 270 Km y de maravilla con un deposito tuvimos suficiente, eso si, espera a hacerle el rodaje, en mi caso 1000 km, y después a darle caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero la verdad es que yo hago rutas con la parienta y esta encantada dice que va muy cómoda y con el baúl con respaldo mejor aún el único inconveniente es que con la cantidad de resaltos que hay en todos los sitios dice que la golpea en la espalda al pasar por ellos por lo demás la moto con dos se comporta muy bien yo me hago rutas de 300 km y responde perfectamente en todas las circunstancias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi mujer también va ccontenta, comoda y se siente segura con el respaldo, por poner algun pero son que al ser dura de amortiguadores traseros los baches se notan bastante y al ir en una posición mas alta que el piloto el aire que le da es considerable, pero por eso es tirando a deportiva y no a rutera.. La moto responde perfectamente con dos plazas, tanto en estabilidad como en potencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo llevo el respaldo shad, y es grande y comodo.

El problema de no llevar el respaldo es que al salir de semaforos o curvas lentas y abrir gas casi pierdo a la parienta un par de veces (e visto sus pies a una altura peligrosa al acelerar) para mi si es necesario

 

v´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que es necesario el top case para la parienta, sino en un aceleron te la dejas atrás. Asimismo es mas cómodo para subir y bajar, ya que es un punto de apoyo. Yo lo puse con un shad con respaldo de apoyo y dice que va muy cómoda. Solamente hemos hecho unos kms. En una ruta larga ya veremos como acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Vengo del fin de semana de hacer ruta abulense y te cuento:

 

La moto responde a la perfección: adelantamientos en carreteras comarcales, subidas y bajadas de puertos. Agilidad en las curvas.

Mi chica hasta hace un mes escaso iba sin respaldo y nunca se quejo, aunque ahora le puse un respaldo GIVI (estéticamente el que mejor queda para mi gusto) y ahora ni la noto. Se echa para atrás, se recuesta y ni me entero de que va...Con lo que los asientos, piloto y copiloto son bastante cómodos. No obstante después de una horita sentados ahí el culo empieza a dormirse.

Es cierto que se pueden hacer rutas sin problemas con esta moto, yendo 1 o dos, no notarás problemas, eso si creo que a partir de la hora, hora y media hay que parar a descansar el culo, tomar algo y seguir.

 

No sé como será con otras motos el tema de la comodidad en rutas largas pero para está me parece que cada 150-200 km parar esta bien.

 

Por cierto un deposito en ruta me da para 200-250 km aprox.

 

 

Espero que te sirva.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis mirado el respaldo original de kymco? Lo único malo es que hay que comprarlo en Taiwan a trabes de ebay.com por que Kymco España no trae accesorios.

[attachment=28822]image_2014-08-02-2.jpg[/attachment]

 

Esta muy chulo. Cuanto cuesta? El Shad me gusta bastante la verdad. En cuanto la encargue ya la pido con el respaldo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...