kok3 Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Buenas. Estoy buscando el manual de reparacion de la k-xct. Alguien me podria decir donde encontrarlo? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Hola, que manual el de usuario? pincha el enlace y dale al pdf de abajo http://www.kymco.es/scooters/k-xct-125.html saludos!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kok3 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Gracias, pero no es el de usuario. Busco el de taller o de reparacion, donde te explican y guian de como hacer el desmontaje, los pares de apriete y diferentes datos tecnicos para el buen funcionamiento de esta moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Es muy nuevo el modelo, a ver si puedo encontrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kok3 Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Nadie lo tiene?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.