Saltar al contenido

Hola a todos


fucho

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como mandan las normas del foro y las de educación me presento por aquí.

Acabo de comprarme una kymco superdink 300 ABS nueva y la verdad es que por ahora estoy encantado. Llevo unos 200 Km y la moto me gusta mucho, muy cómoda, poco consumo y, aunque todavia estoy haciendo el rodaje, prestaciones de motor suficientes.

Conforme vaya haciendo más kilómetros iré poniendo las sensaciones, aunque parece que en este foro ya está todo hablado de este modelo.

He leído que algunos modelos dependiendo del año pueden ser susceptibles de abrirse el cofre fácilmente, ¿como puedo diferenciar si mi modelo ya trae ese defecto corregido? Parece que el cable que sale de la cerradura es completamente metálico, pero ayer saqué el cofre y no vi ninguna chapita que protegiese nada por esa zona (y ahí el cable ya lleva funda normal, no metálica). Le puse unas bridas para sujetar mejor el cable, pero no se si será suficiente... ¿Que me decís? ¿Hay alguna imagen donde se vea las zonas que hay que proteger del cable?

 

Muchas gracias a todos por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...