Saltar al contenido

¿Posible Regulador?


Beiconlude

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, os pongo rápidamente al tanto a ver si damos con el fallo...

Superdink 300, 5.000km

 

De buenas a primeras la moto al minuto de arrancarla, al ralenti se para, pero luego al darle de nuevo al contacto arranca sin problema .

Pasados unos días, no sólo se para al ralenti, sino que en marcha dandole gas a unos 80-90 km/h se para, pero las luces no se desconectan y a base de darle gas vuelve a arrancar en movimiento.

Pasados otros dias, monto bateria nueva y nada igual, le cuesta arrancar y testigo fallo de motor encendido y fallo 33.

 

Que opinais??? tiene pinta de regulador o algo mas serio??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está en garantía aún, no pierdas mucho tiempo y llévala del tirón al taller, que estas cosas nunca sabe uno de qué pueden ser. Hay síntomas que se parecen mucho de unas averías a otras... que la nueva batería no lo haya resuelto, no tiene por qué descartar un fallo relacionado, como por ejemplo el alternador. También podría ser un fallo de la bujía...es difícil, a veces, acertar con el problema a golpe de lectura de post ;)

 

En cualquier caso, mucha suerte y que se solucione pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu fallo es de motor, encendido o inyeccion ( me inclino mas por esto ultimo) o bomba de alimentacion.

 

El regulador solo vale para evitar sobretensiones en el circuito de carga y el alternador para generar corriente y cargar la bateria....nada que ver con que la moto se pare o no mantenga el ralenti.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el regulador no es fijo, yo he tenido un problema con el regulador hace una semana y cuando falla, se queda la SD sin nada de corriente,pero absolutamente, de echo me saltaba el fusible de proteccion, el regulador lo que hace es eso, regular el voltaje,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, tras unos dias en el taller me informan a falta de confirmación oficial que pueden ser una de dos:

 

- Relé de la inyeccion lo cual no es tan grave... :contentisim

- Bomba de la inyeccion, lo cual es una gran p.... de unos 400€ la pieza MuyMal

 

Esta semana me dicen algo...pero si es lo segundo y con 5.000km dan ganas de prenderla fuego a la moto... :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tuve el mismo problema pero se paraba nada mas arrancar y luego de vez en cuando en fria y andando en bajas ( vamos al salir de casa )

La miraron y no daban con lo que era.

Llevo mas de 6 meses esperando antes de arrancarla que se apague el testigo de check naranja, corto siempre del boton rojo o de la patilla cabra ( nunca de la llave, aparte una kawa 750 a un colega se le a roto y le han dicho que es de cortar la eléctrica de ahi )

 

y desde estos 6 meses hasta ahora me a dado 0 problemas

 

Y apagar las luces antes de apagar la moto y encenderlas una vez arrancada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

A la mía también le pasaba lo mismo, problemas para mantener en relenti, se cortaba la alimentación cuando pasaba de 9000 vueltas y también tenía problemas de carga de batería a pesar de que la batería era nueva, lo de la batería lo pude solucionar provisionalmente, parece ser que el problema venía relacionado con las luces, si las ponía no cargaba la batería o por lo menos no lo suficiente como para mantener la carga, lo de que se parase en marcha también se solucionaba si se dejaban las luces encendidas, pero lo dicho al encenderlas se perdía la batería, así que decidí no pasar de 8500 rpm hasta que diera con el fallo, lo siguiente a sido que finalmente la moto se a parado, bajo mi punto de vista por un fallo eléctrico, tiene batería y como me salían una serie de fallos investigando parecía que todo era de la bobina de alta, pero la cambie el otro día y no es así, le voy a revisar si fuese alguno de estos posibles fallos que habéis dicho. Cuando lo solucione informo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...