NacomobiL Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Buenos dias socios, Alguien sabe si venden la varilla indicadora del nivel de aceite por fuera que no sea en la casa oficial?? es que me piden una pasta y era por comparar. algunos de ustedes ha tenido que comprar alguna?? lo digo para saber precio orientativo. Gracias!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Puedes mirarlo aquí. por lo que he visto, vale 1´27+ IVA. Te sale mas caro el envío que la pieza www.recambios-kymco.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NacomobiL Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Muchas gracias bautis. en Sevilla me pedian casi 42€... unos ladrones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 El problema es que esa página solo hace envíos ha Gerona y Barcelona, pero vamos que yo pedí una de una yamaha en servicio oficial y me salio por 15 euros, así que ese precio lo veo abusivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 En ventas creo que puede haber algo para la 125, pero no sé si valdrá para la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 22 de Julio del 2014 Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Si a lo q te refieres es al tapon q lleva la varilla de medicion del aceite,a mi se me cayo al suelo y se partio al caer de punta,y la estuve buscando por internet y no encontraba nada d interes,y lo q encontre al final se subia de precio,eso si,42€ t aseguro q es un atraco a mano armada. La pedi a origen en concesionario oficial Kymco de aki y me cobraron 2€ (el precio total eran 3 pero como tardaron me lo dejo en 2€ sin decirle yo nada) , asi q si t refieres a lo q compre yo menudo robo sin antifaz. P.D. tal vez lo q yo cito no sea lo mismo,pero " varilla indicadora del nivel de aceite por fuera" la verdad q dicho asi ni se lo q es jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Julio del 2014 Compartir Publicado 27 de Julio del 2014 La varilla de aceite vale 1.58 euros, yo compre una en kymco servicio oficial Referencia 1565A-LGF9-E00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.