Saltar al contenido

no arranca Kymco Movie 125 xl.


murcianiko3

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento el problema que tengo con la moto por si alguno me podeis ayudar.

Hace un mes y medio la moto cuando la ponia en autóvia a una velocidad de 90 km/h enpezaba a dar tirones ahogarse y luego se paraba complétamente y le costaba muchísimoa arrancar, Otra vez me pasó eso de nuevo en la autovía, la deje un rato y volvió a arrancar Si la llevaba por ciudad a una velocidad normal no le pasaba.

Hasta que ya no arranca ni nada.

He comprobado con la bujía fuera y no salta chispa poniéndola a la masa de la moto.

El stator me lo han comprobado y me han dicho que está bien. La bobina de alta la he comprobado con un polímetro en la posición ohmios y me da 0 ohmios en el bobinado primario cuando debería de dar de 0,1 en adelante, en el bobinado secundario los valores están bien.

Pero no me fio mucho del polímetro, porque también me da 0 ohmios en los terminales del stator (blanco o amarillo y masa) indicando de esta manera que está mal. Cuando el stator me lo han comprobado y dicen que está bien.

O incluso puede ser el CDI

Haber si alguno de vosotros os ha pasado esto y me podeis aconsejar.

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo en la mía y era el Starter automático. Le costaba horrores arrancar y luego en la autovía iba dando tirones entre 90 y 100 como que se ahogaba. Lo desconecté y mientras compré uno de segunda mano por internet y se lo puse y problema resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mito por la respuesta.

El starter lo desconecté para ver si era eso, e iba peor todavía la moto se ahogaba más todavía.

He comprado un polímetro nuevo y he estado haciendo comprobaciones a todas las piezas eléctricas y el CDI no me da ningún valor en cambio el alternador, regulador , bobina de alta si me dan los valores de resistencia en ohmios que da en el manual. Osea que todo indica que el CDI.

En la casa oficial vale 105 euros carísimo. ¿Mito sabes alguna página donde lo puedan vender más económico?

He encontrado sitios que lo venden por 25 euros pero del modelo DC, el de la movie es AC me parece.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...