kymcoperico Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Pues eso, me entregaron mi SD125 titanio en Kymco terrassa, a ver que tal el rodaje.....ya os contare mas adelante impresiones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Ahora a disfrutar y hacer un buen rodaje :okey :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Que la disfrutes...verás qué gozada... Y ya te darás cuenta de lo dócil que es, y cómoda...no sé quien dice por ahí que es incómoda...para nada. Yo mido 1,83 y peso 81 kg., y he hecho rutas de 120 kms.sin parar, y para nada, en ningún momento la he notado incómoda, y eso es un buen rato sobre ella. Un saludo, y lo dicho compañero...a disfrutarla !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 como la mia muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Ventura ahora a disfrutar de ella...por cierto lleva cuidao que tienes 4 repetidas igual a esta. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Que la disfrutes...verás qué gozada... Y ya te darás cuenta de lo dócil que es, y cómoda...no sé quien dice por ahí que es incómoda...para nada. Yo mido 1,83 y peso 81 kg., y he hecho rutas de 120 kms.sin parar, y para nada, en ningún momento la he notado incómoda, y eso es un buen rato sobre ella. Un saludo, y lo dicho compañero...a disfrutarla !!! Hombre, el asiento tiene poco mullido, y molesta a la gran mayoria, eso es un hecho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luigi1973 Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Yo la tengo y no paró,estoy todo el día con ella y para mi de lo más cómodo. Que la disfrutes,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Disfrutala con salud compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Enhorabuena y disfrútala con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Ventura ahora a disfrutar de ella...por cierto lleva cuidao que tienes 4 repetidas igual a esta. Poli :beer ok,gracias por avisar.fue sin querer, creo ya borre los post repetidos....fue al colgar fotos...nose que paso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Muy guapa, que la disfrutes, y los demás que lo veamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 19 de Julio del 2014 Compartir Publicado 19 de Julio del 2014 Hola , ahora a disfrutarla con conocimiento. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.