Saltar al contenido

¿Hay alguna xciting sin un sólo problema?


Chotorafal

Publicaciones recomendadas

Yo me fui con la xmax 400 de prueba de Yamaha, al concesionario kymco a probar la xciting, me baje de la xmax, me subi a la xciting, abrí gas, cogí la primera curva, y ya lo tenía claro. (Y venía de una xmax 250 y me gusta más estéticamente y en acabados la xmax 400, pero la xciting es mejor, así de simple)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Cierto, así de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui con la xmax 400 de prueba de Yamaha, al concesionario kymco a probar la xciting, me baje de la xmax, me subi a la xciting, abrí gas, cogí la primera curva, y ya lo tenía claro. (Y venía de una xmax 250 y me gusta más estéticamente y en acabados la xmax 400, pero la xciting es mejor, así de simple)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la tengo desde Enero y tampoco he tenido ningún tipo de problema. :motero saludos desde Canarias :banana, vengo de tener una tmax del 2008 y venderla con casi 46.000 km... y no la hecho de menos. Bueno, lo ùnico la salida endemoniada que tenía la yamaha, pero claro, tocada hasta el culo como estaba comía casi 9 litros a los 100. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia entre 3500-4500 revoluciones vibra bastante, incluso me da tirones como si botase, como baches. Eso coincide entre 30-50kms/h. A alguien le pasa lo mismo? En alguna ocasión me desespera pasar entre coches a esa velocidad sobretodo si la mantengo durante un rato.

 

Por lo demás todo ok. Tiene 9300kms y me lo hace desde el primer día.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...