Saltar al contenido

¿Hay alguna xciting sin un sólo problema?


Chotorafal

Publicaciones recomendadas

Entra en el foro de tu Honda SW y comprueba como TODO el mundo postea un fallo, alguna vez ¿significa eso que no hay NINGUNA SW sin fallos?....pues tu pregunta sobre la XCiting tiene la misma respuesta ;)

 

Esto es así, no es problema del modelo o fabricante de la moto, es que la gente entra en los foros para comentar problemas, mayormente buscan ayuda, y pocos de los que están siempre contentos, y no les pasa nada, entran a un foro a decirlo.

 

Tranquilo, la moto es fiable y está saliendo muy buena. Para eso, mejor que los foros, infórmate en las revistas y web especializadas, que tienen datos objetivos de reparaciones y quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es lo que dice el compañero "IceLord".

 

Entras a un foro de cualquier moto y vas a ver que la gente postea problemas, no se mete a decir "QUE BIEN VA".

Lo importante por mi experiencia, es ver que fallos tiene, sino son graves y si pasan de manera generalizada.

 

Yo me compre una peugeot citystar, sabiendo que daban un problema de embrague, pero que la propia casa te lo cambiaba y ya iba bien, porque el resto de fallos eran simples.

 

Si leéis bien un poco en los post, por lo que veo somos muchos los que tenemos xciting400 y pocos los que han tenido la mala suerte de tener algún fallo grave con la moto. Yo mismo he tenido algún ruidito y tonterías solucionables en la primera revisión.Si miráis en foros extranjeros, que la moto lleva mas tiempo en el mercado veréis las notas que le dan...

 

En cualquier caso, la casa generalmente responde perfectamente a la garantía.

 

Que con este rollo conste, que yo no gano nada con que compréis una moto u otra, simplemente comento lo contento que yo estoy, que es mucho, y hacéroslo saber para que no tengáis dudas en comprarla. Si tengo que darle una nota a la moto, estaría entre el 9 y el 10 seguramente. Detalles y calidad muy buenos, precio inmejorable y por lo que aparenta, durabilidad ;)

 

En cualquier caso, si te quieres decidir definitivamente, pruébala en algún concesionario de tu zona y te encantará, como me paso a mí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he aquí un servidor poseedor de una xciting 400i de finales de Noviembre del 2013 que no tiene ningún fallo o problema de los que por aquí se comentan a fecha de hoy. Toco madera para que siga igual por mucho tiempo mas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores que esto se va de madre...

 

Todas las motos tienen problemas pero tambien es verdad que cuando una moto sale a la venta las primeras xxxx mil unidades solo las mas propicias a fallar.

 

Leo que con 2.500km o 5.000km 0 fallos... faltaria más que con tantos pocos km tuviera algun fallo.

 

En mi caso soy más de esperar un tiempo a que las marca X revise la moto para ver que fallos han tenido... En este caso la honda sw no tiene nada que ver con la xciting, pero par gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, estamos acostumbrados a entrar en los foros de los vehículos para comentar problemas y no para decir las bondades, somos así de negativos. Yo hasta ahora 0 problemas graves, un ruidito y poco más, de todas formas comprar un vehículo siempre conlleva algun riesgo, pero para eso hay tantas marcas y modelos como gustos y colores..

 

Yo meto un integral y me parece que también cabria un jet..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que tengo bueno melón, solo me entra un integral mas espacio para trastos, pero no dos.

 

por cierto sin ABS son 5400 con ABS 5910.

 

Yo ya que estoy la pillaria con ABS, la seguridad en la moto nunca sobra.

 

Yo es verdad que tambien estuve mirando la xmax400 y las probe las dos antes de comprarme la xciting.

 

Mis conclusiones fueron:

 

-Mejor precio la xciting.

-Mejor electronica.

-Muy buenos frenos

-Mas agil que la xmax(lleva el motor de la majesty que es duradero pero no tan "jugueton")

 

Si te puedo recomendar algo, es que las pruebes y te decantes tambien por las sensaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

anteayer tuve ocasión de comprobarlo in situ: cabe un solo casco. Estuve un rato probando ya que yo también había leído lo de los dos jet y es mentira, no hay forma por mucho tetris que hagas de meter dos cascos, ni jet ni integral + jet, sencillamente no caben dos cascos. Cabe un casco y queda hueco para algo mas (guantes, chubasquero, ...) pero otro casco no entra.

Y lo que comentas del ABS te digo para tu información que en menos de año y medio (2016) será obligatorio para todas las motos de 125+ cc, por lo que tendrás dificultades para vender/dar a cambio tu vieja moto sin ABS cuando decidas cambiarla. Además el ABS que incorpora la xciting es (dicen) el mejor del mercado. Yo no tengo dudas al respecto.

Espero te sirvan los comentarios.

Saludos,

 

P.D: el mejor consejo para que la compares con la xmax es que las pruebes, yo lo hice esta semana y creo que la xciting es claramente superior, además de mas económica. No obstante pide probarlas y lo compruebas tu mismo, es lo mejor en este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que a otor compañero que no sabia si pillar la sd con abs o sin abs.

 

Te dejo eun video

 

http://www.autobild.es/videos/kymco-prueba-diferencia-frenar-una-moto-con-sin-abs-186201

 

Como veras para mi, el abs es útil si vas a coger la moto cuando llueva y/o la zona donde vivas sea una zona con mucha humedad

 

edito: desconocia el tema del abs en 2016 sea obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

anteayer tuve ocasión de comprobarlo in situ: cabe un solo casco. Estuve un rato probando ya que yo también había leído lo de los dos jet y es mentira, no hay forma por mucho tetris que hagas de meter dos cascos, ni jet ni integral + jet, sencillamente no caben dos cascos. Cabe un casco y queda hueco para algo mas (guantes, chubasquero, ...) pero otro casco no entra.

Y lo que comentas del ABS te digo para tu información que en menos de año y medio (2016) será obligatorio para todas las motos de 125+ cc, por lo que tendrás dificultades para vender/dar a cambio tu vieja moto sin ABS cuando decidas cambiarla. Además el ABS que incorpora la xciting es (dicen) el mejor del mercado. Yo no tengo dudas al respecto.

Espero te sirvan los comentarios.

Saludos,

 

P.D: el mejor consejo para que la compares con la xmax es que las pruebes, yo lo hice esta semana y creo que la xciting es claramente superior, además de mas económica. No obstante pide probarlas y lo compruebas tu mismo, es lo mejor en este caso

 

 

¿No caben dos cascos jet?¿ni talla S? Ahí si que me has matado.... MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

anteayer tuve ocasión de comprobarlo in situ: cabe un solo casco. Estuve un rato probando ya que yo también había leído lo de los dos jet y es mentira, no hay forma por mucho tetris que hagas de meter dos cascos, ni jet ni integral + jet, sencillamente no caben dos cascos. Cabe un casco y queda hueco para algo mas (guantes, chubasquero, ...) pero otro casco no entra.

Y lo que comentas del ABS te digo para tu información que en menos de año y medio (2016) será obligatorio para todas las motos de 125+ cc, por lo que tendrás dificultades para vender/dar a cambio tu vieja moto sin ABS cuando decidas cambiarla. Además el ABS que incorpora la xciting es (dicen) el mejor del mercado. Yo no tengo dudas al respecto.

Espero te sirvan los comentarios.

Saludos,

 

P.D: el mejor consejo para que la compares con la xmax es que las pruebes, yo lo hice esta semana y creo que la xciting es claramente superior, además de mas económica. No obstante pide probarlas y lo compruebas tu mismo, es lo mejor en este caso

 

 

¿No caben dos cascos jet?¿ni talla S? Ahí si que me has matado.... MuyMal

 

 

Obviamente la obligación es para los fabricantes y motos nuevas, pero eso va a significar que a partir de esa fecha será mas difícil vender una sin ABS. Intenta vender ahora un coche sin airbags a ver quien te lo compra...

Y referente a los cascos no, no caben dos cascos. Yo intenté meter 2 jet, uno talla L y otro XS para ser mas exactos y no cabían por muchas vueltas que le dieras...

Espero te sirvan los comentarios :D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se agradecen estas respuestas positivas, porque estoy considerando otra alternativa, la xmax 400. Tantos comentarios negativos acerca de la xciting han hecho mella en mi confianza.

Hola te puedo decir que estoy en una situación parecida a la tuya , pero yo sigo el foro de la x400 y te digo que de pena . de todas formas a mí me falta probarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

anteayer tuve ocasión de comprobarlo in situ: cabe un solo casco. Estuve un rato probando ya que yo también había leído lo de los dos jet y es mentira, no hay forma por mucho tetris que hagas de meter dos cascos, ni jet ni integral + jet, sencillamente no caben dos cascos. Cabe un casco y queda hueco para algo mas (guantes, chubasquero, ...) pero otro casco no entra.

Y lo que comentas del ABS te digo para tu información que en menos de año y medio (2016) será obligatorio para todas las motos de 125+ cc, por lo que tendrás dificultades para vender/dar a cambio tu vieja moto sin ABS cuando decidas cambiarla. Además el ABS que incorpora la xciting es (dicen) el mejor del mercado. Yo no tengo dudas al respecto.

Espero te sirvan los comentarios.

Saludos,

 

P.D: el mejor consejo para que la compares con la xmax es que las pruebes, yo lo hice esta semana y creo que la xciting es claramente superior, además de mas económica. No obstante pide probarlas y lo compruebas tu mismo, es lo mejor en este caso

 

 

¿No caben dos cascos jet?¿ni talla S? Ahí si que me has matado.... MuyMal

 

 

Obviamente la obligación es para los fabricantes y motos nuevas, pero eso va a significar que a partir de esa fecha será mas difícil vender una sin ABS. Intenta vender ahora un coche sin airbags a ver quien te lo compra...

Y referente a los cascos no, no caben dos cascos. Yo intenté meter 2 jet, uno talla L y otro XS para ser mas exactos y no cabían por muchas vueltas que le dieras...

Espero te sirvan los comentarios :D

Salu2

 

 

Discrepo y bastante. Quizá dentro de una década cualquier moto sin ABS será un 'yerro', al igual que pasa ahora con los coches sin AIRBAG. En mi caso, que soy de 'R´s' japos de toda la vida, no voy a dejar de mirar una GSX-R 750 2007, o una CBR600RR de 2008, por ejemplo, porque no lleven ABS. Son excelentes motos igualmente con una capacidad de frenada de máximo nivel...pero bueno este es otro debate y no quiero desviarme mucho del tema :)

 

Gracias por tu aclaración respecto a los cascos, me ayuda bastante. En cuanto me pase por el concesionario os comentaré mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Discrepo y bastante. Quizá dentro de una década cualquier moto sin ABS será un 'yerro', al igual que pasa ahora con los coches sin AIRBAG. En mi caso, que soy de 'R´s' japos de toda la vida, no voy a dejar de mirar una GSX-R 750 2007, o una CBR600RR de 2008, por ejemplo, porque no lleven ABS. Son excelentes motos igualmente con una capacidad de frenada de máximo nivel...pero bueno este es otro debate y no quiero desviarme mucho del tema :)

 

Gracias por tu aclaración respecto a los cascos, me ayuda bastante. En cuanto me pase por el concesionario os comentaré mis impresiones.

 

Estoy de acuerdo en que si buscas una R no vas a mirar si tiene ABS o no, de hecho es hasta absurdo por el concepto de pilotaje que buscan los usuarios de dichas motos, pero hablando de scooters, la normativa que entra en vigor en 2016 hará mas difícil vender una XCiting que no lleve ABS dentro de unos años ya que será el estándar del mercado para entonces.

En cualquier caso encantado de ayudar y debatir contigo, y me alegra que sirvan mis comentarios.

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pruebala... si te gusta pillatela.

mi consejo es que pruebes las que puedas.

de motor genial

amortiguación y control de la moto le doy un 5

frenos un 5 tendrias que cambiar pastillas son muy malas la de casa

el cuadro de mandos Led se me ha jodido con 4000km siendo inservible me lo tienen q cambiar.

ami la mia la verdad es que me a salido algo mala.

prueba las que puedas tanto Kymco yamaha suzuki etc. solo puedo darte ese consejo, ami personalmente me ha salido algo rana :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui con la xmax 400 de prueba de Yamaha, al concesionario kymco a probar la xciting, me baje de la xmax, me subi a la xciting, abrí gas, cogí la primera curva, y ya lo tenía claro. (Y venía de una xmax 250 y me gusta más estéticamente y en acabados la xmax 400, pero la xciting es mejor, así de simple)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...