Saltar al contenido

Cuidado con el Aceite (AVISO)


vampysol

Publicaciones recomendadas

bueno amigos viendo comentarios de otros usuarios de la 400i en Xciting Club, comentaros que vigilar bien el nivel de aceite porque al parecer la 400i se bebe el aceite que da gusto, dejándole en peligro de desgaste brutal del motor y futuro gripado del mismo.

he leido de varios usuarios de la 400i que han visto este problema en ellas.

por ello os aviso que chequeis los niveles cada 200km aprox.

mañana por la mañana estoy mirandole los niveles como un loco que tiene 4000km :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo también me preocupo por ese tema y estuve varias semanas encima. Despues de rodaje y alguna rutilla ya no baja el nivel. También recuerdo un consumo bastante alto de gasofa en los dos primeros depositos... por lo que imagino que el motor estaba "apretao" a base de bien :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los primeros kilómetros, sobre los 400 más o menos, lo miré y hubo que anadir 300 cl.

Ya después de la primera revisión, varias veces lo he mirado y no le falta ni gota. Ya tiene más de 2.oookms...

 

Yo exactamente igual que tu, es normal que un motor nuevo consuma algo. Pero ahora que tengo 3.500km nada de consumo, eso sí mi rodaje fue "perfecto".

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, como comentáis el aceite se comprueba en frío completamente, y se cambia en caliente.

 

En cuanto a lo del consumo, tal y como han comentado los compañeros, yo también tuve que rellenar antes de los 1000 kms, y después, tiene 5000, he ido mirando y no ha perdido nada, de todas manera mucho depósito para aceite no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo mirar cada 15 días, ¿vosotros despues de cuanto tiempo de estar apagada lo medis? Dicen que lo aconsejable son 15 minutos después de pararla.

Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros...

 

Yo la suelo dejar con la pata cabra, pero cuando quiero revisarlo, esa noche duerme sobre el caballete central. Por la mañana lo miro y au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo mirar cada 15 días, ¿vosotros despues de cuanto tiempo de estar apagada lo medis? Dicen que lo aconsejable son 15 minutos después de pararla.

Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros...

 

Yo la suelo dejar con la pata cabra, pero cuando quiero revisarlo, esa noche duerme sobre el caballete central. Por la mañana lo miro y au!

+1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...