adrivan Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Hola compañeros pues mi preocupación es que cuando adquirí mi moto de 2 mano a 8000rpm la velocidad era de 80kmh y ahora a 8000 rpm la velocidad es de 70 y no entiendo el por k, Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Cosas del mantenimiento, puede ser de la correa, rodillos...hasta de la presión de las ruedas. Si quieres meterle mano, lo mejor es que te descargues el manual de taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrivan Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Vale ok, donde puedo descargar el manual de taller, y los Recambios donde los compro teneis algun sitio en especial que sea bueno y barato jejejeje, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Es normal, como te ha dicho Bautis. La correa y los rodillos cuando se van desgatando la moto sube de revoluciones a menos velocidad que la de antes. Mi consejo es que le cambies la correa y ya que abres le cambias los rodillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Mira aquí, debajo de los vídeos tienes un enlace a los manuales de taller. A ver si está el tuyo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.