Saltar al contenido

Ruido en baches


JUANSU

Publicaciones recomendadas

Ya os digo la mía 0 ruidos el único es el zumbido al frenar que por cierto lo hace menos com los Kms de nueva lo hacía más.

 

Tío que lastima que no seas de Málaga, de ser así, te pediría que vinieras con tu moto al taller y se la dejarás al jefe de taller que la probase, y que después a ver si seguía diciendo que los ruidos son normales.....

 

Que ya me encargaría de decirle yo que "esto" si es normal, que no suene una moto que no tiene ni un año. Que hasta que no esté igual que la tuya haga el favor de no entregarmela.

 

Después te invitaba a pescaito y unas birras en la playa por el favor, ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenio ruido en el sillín en baches,badenes etc llevando paquete no se sube solo el sillín me hace ruido el freno delantero como cuando en la bici te rozaba el imán del cuentakm también hace ruido los amortiguadores traseros pero con el esvape ya no oigo más ruido jaja y creo que algo más pero ahora no me acuerdo.

 

Josepmalaga que eres de la capital??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo un ruido desde hace unas semanas que me tiene preocupado. Es en la amortiguacion trasera cuando cógo baches me suena un chirrido parecido a los muelles de un colchón viejo no se como explicaros . os suena algo parecido también? No se si ir X el taller. Saludos

Entre colchón y ruedecillas pequeñas de bici de niño chico? A mi me empezó a pasar en la superdink al apretarle los amortiguadores y exactamente igual en esta aunque con menos ruido a mi me dijeron que eso era normal al llevar el muelle más comprimio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenio ruido en el sillín en baches,badenes etc llevando paquete no se sube solo el sillín me hace ruido el freno delantero como cuando en la bici te rozaba el imán del cuentakm también hace ruido los amortiguadores traseros pero con el esvape ya no oigo más ruido jaja y creo que algo más pero ahora no me acuerdo.

 

Josepmalaga que eres de la capital??

 

De Antequera pero bajo cada dos por tres a Málaga, tengo un piso allí y mi novia está currando en benalmadena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues a mi el famoso toc toc lo hace por el pasador de las pinzas de disco que tiene holgura, mi Mecanico se va a poner en contacto con kymco a ver si han buscado alguna solución para este tema.

 

Lo hemos mirado en elevador y enseguida a cantado. Yo os iré informando a ver qué medidas toma Kymco y como se soluciona definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenio ruido en el sillín en baches,badenes etc llevando paquete no se sube solo el sillín me hace ruido el freno delantero como cuando en la bici te rozaba el imán del cuentakm también hace ruido los amortiguadores traseros pero con el esvape ya no oigo más ruido jaja y creo que algo más pero ahora no me acuerdo.

 

Josepmalaga que eres de la capital??

 

De Antequera pero bajo cada dos por tres a Málaga, tengo un piso allí y mi novia está currando en benalmadena...

 

Yo queria ir a malaga para ver si encontrabas algunas cosillas de ropa para moto y quad que ahora estoy por motril y me pilla mas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo tuve dos ruidos, el primero al girar la rueda enmarcha y el segundo al pasar sobre baches. El quehacia al girar la rueda era debido a que los pernos o algo asi de las pastillas de freno tenian holgura, la solucion fue echarle una silicona o pasta que se expandia y eliminaba esa holgura y el ruido se fue. El otro ruido que oia al pasar sobre baches lo solucionaron poniendola una goma que recubre untubometalico que parte del contacto, por lo visto la superdink tambien lo hacia, el mecanico despues de dar una vuelta en la moto lo identifico al instante y ruido eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el ruido no me ha desaparecido, al final como comenté son las pastillas q cogen holgura y lo único q me queda es cambiarlas pero a mi costa, entonces como de momento frena muy bien pues las dejo y en un futuro ya veremos, pero cuando paso por baches, carreteras empedradas y demás le suena hasta el espejo (q por cierto suena), parece q se desarma, entonces una de dos o estoy mosqueado todo el día o me lo tomo con filosofía y me olvido de los ruidos porque sino está más tiempo en el taller q en la calle y yo q la uso para todo pues me hace la faena, por cierto tiene 7000 km. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el ruido no me ha desaparecido, al final como comenté son las pastillas q cogen holgura y lo único q me queda es cambiarlas pero a mi costa, entonces como de momento frena muy bien pues las dejo y en un futuro ya veremos, pero cuando paso por baches, carreteras empedradas y demás le suena hasta el espejo (q por cierto suena), parece q se desarma, entonces una de dos o estoy mosqueado todo el día o me lo tomo con filosofía y me olvido de los ruidos porque sino está más tiempo en el taller q en la calle y yo q la uso para todo pues me hace la faena, por cierto tiene 7000 km. Un saludo

Compañero, opino exactamente igual que tu. En 10 días me viene el escape mivv que me ha regalado la parienta por reyes, y me da a mi que lo primero que voy a hacer va a ser quitarle el tapón y no volver a escuchar ni un ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...