Saltar al contenido

Ruido en baches


JUANSU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo la xciting 400 con 1600km aprox, y desde hace unos 500 km al coger baches le noto un clock en la parte delantera, da igual que vaya rápido o muy despacio va sonando con baches grandes y pequeños, pero con la moto parada muevo la suspensión y no suena, la verdad es que me tiene un poco intrigado y no se si le pasa a alguien más, la semana que viene la voy a llevar al mecanico, pero si hay más casos y os lo han arreglado pues me ayudaría que me lo dijerais para orientar un poco al del taller, más que otra cosa porque con los ruidos como no sepan de dónde viene la final acaba la media moto desmontada. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos, la mía tiene ahora 6325kms y va perfecta no he tenido ningún tipo de problema salvó el ruido al frenar con el trasero a baja velocidad que por cierto ya no me lo hace.

Hay compañeros que tenían o tienen el mismo problema no recuerdo en que post se abla de ello pero si buscas lo mismo ya han resuelto el problema de dicho ruido, se que un compi le hacia un ruido que era un "clac, clac, clac" y su mecánico le encontró el motivo resulto ser el muelle que mantiene en posición las pastillas del freno delantero cambiandoselo por otro mas grueso de diámetro y según el es manó de santo.

Prueba que no fueran por hay los tiros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo una sd abs y desde que la compre me hace ese famoso clonk clonk en la parte delantera,pues bien segun kymco eso es normal,y se debe a que los muelles del amortiguador delantero son unos mm cortos y por eso golpean el final del tubo y hacen ese ruido,evidentemente no lo considero normal y por eso volvera a ir a kymco barcelona a s que lo solucionen,yo me puse en contacto con la agencia catalana del consumo y evidentemente no es normal ese ruido,cuando la lleve a kymco e intenten convencerme de que es normal pues creo que tendremos un problema,espero haberte ayudado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me han dicho que el ruido viene de las pastillas , ya que el fleje que llevan no la sujetan lo sufíciente y se mueven, parece ser que han cogido holgura e iba a preguntar a kymco haber si me las podía meter en garantía, con los dedos se movían al menearlas, por eso al ir andando suenan tanto, no se sí le pasará a alguien más pero si con esos km cogen holgura, que será cuando tengan 10000, afortunadamente no hay peligro en absoluto, sólo el molesto ruido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues una vez me han cambiado los muelles que llevan las pastillas delanteras, la moto sigue haciendo el mismo ruido, parece ser que el ruido de las pastillas es un fallo de la moto, porque kymco me ha suministrado (a mi no, al mecanico) unos muelles iguales pero reforzados, lo del ruido ya me toca esperar a que el mecanico venga de vacaciones y a mirar otras piezas a ver sí tengo suerte y damos con el ruidito, por cierto dice el mecanico que para que kymco te cambie una pieza se las ve y se las desea porque le ponen muchos problemas, muy mal por kymco que una vez que has comprado, allá te busques la vida. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto JUANSU... una vez compre la kymco, pasan de tu cara

la mia tiene ruidos por todos laos, balanceos raros a velocidades en autovia, las pastillas que trae de fabrica ya ni te cuento son malisimas, incluso lei en foros extranjeros que lo mejor que hay que hacer nada mas comprarla es quitarla, porque destrozan los discos yo ya he pedido pastillas Brembo.

el cuadro de mandos se me ha muerto y resucitado 2 veces

se me ha calado la moto en varias ocasiones...

yo al igual que tu escucho algunos ruidos, pero nose, ahora la tengo que llevar a la revision de 5000km.

ya tuve que pone una queja en el taller y escribirle y llamar a Kymco varias veces, y solo sabe decirme que se las arregle el concesionario que ellos mas no pueden hacer,, pero claro despues el mecanico me dice,,, nosotros solo recibimos ordenes de Kymco... ahora que? a quien puteas.. que manera de marearte.

 

ya lo dije en otro post... la ultima Kymco que compro!

ya de por si, el servicio post venta no vale un PEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a mi me pone de una mala leche pasar por una calle empedrada y escuchar el concierto.....

 

Hace día semanas la dejé en el concesionario para que le quitaran el ruido del cuadro, y efectivamente, el tío ajustó todo, engraso la cerradura, limpió todo muy bien y el ruido se quitó.

Me dijo que era normal esos ruidos, que suelen sonar pasado un tiempo.

Y yo le dije : coño, que la moto es de noviembre, ¿como va a sonar cuando tenga 2 años?

 

Pasados unos días ya empieza a sonar otra vez el dichoso cuadro el "ñac ñac" de los huevos acompañado con el ruido delantero y trasero de pastillas ... Y pfff, es que hasta tiro por otro sitio para evitar las calles empedradas...

 

Mi antigua sh no sonaba naaa de naaa.

 

Es una tontería pero jode lo dichosos ruidos... A ver si entre todos apañamos un brico en condiciones y se puede solucionar.

 

Siento el tocho, necesitaba desahogarme. Jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo evito los sitos empedrados porque suena mucho, la antigua burgman que tenía del año 2002 sonaba mucho menos y lo preocupante es que de momento no hemos dado con el ruido, voy a comentarle que me mire el cuentakilómetros y la amortiguación delantera, ya que he visto que a gente se lo han tenido que tocar, para que os hagáis una idea la tapa de color gris donde viene ubicado la cerradura de arrancar la moto, venía levantada la pintura, pues la moto es de mayo de este año y hasta septiembre no me traen la pieza, el mecanico se la ha reclamado no se cuántas veces, me ha enseñado los correos electrónicos y siempre dándole largas, me parece una falta de seriedad bastante grande, la piña de luces han tardado 20 días en traerla y eso si es serio porque deja de funcionar y te has quedado tirado o arriesgarte si es de día a que te multen, no quiero pensar que será lo que suene cuando la moto tenga más tiempo, miedo me da, siento el tocho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan solo tengo que hablar bien de el motor que hasta ahora problemas graves ninguno toco madera... por lo demás la moto es un truño.. de mala calidades los anclajes de los carenados y plásticos de la moto.

en poco tiempo tengo la sensación de que los plásticos han envejecido mucho, ojala pudiera volver atrás y no comprarla..

y corroboro que esta moto es una orquesta con los baches,, por no decir lo incomodo que es sentir cualquier obstáculo o bache como una patada en la columna vertebral

ya se que muchos estais super contentos con ella,, pero en mi plena experiencia diria que esta moto no da la altura en componentes para lo que vale... arrepentido 100% ojala pueda venderla y comprarme una t-max aunq sea de segunda mano :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo el ruido dichoso de las pastillas de frenos, son las pastillas si tocáis el freno delantero un poco en las calles empedradas desaparece, comentaban que tenían que poner los muelles más fueres para que dejará de soñar. La.mia iba fenomenal hasta este fin de semana que en rectas a partir de 100 empieza a cabecear la dirección delantera como si botarate la rueda. Cuando vuelva mi mecánico de vacaciones la llevare y se lo comentare a ver si somos capaces de solucionarlo. Yo también estoy arrepentido por lo que nos han cobrado hay motos mejores. Lo único bueno que la veo el Motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el dichoso ruido de la parte delantera probablemente sea de los cable k van en la parte delantera k van golpeando el los plasticos interiores yq que las q me hantraido al taller les a pasado eso al 90% de ellas. Los atas bien los cables y solucionado, adios ruido!!decid a vuestros mecanicos q os miren eso q es un poxo dificil de obsevar ya q ai k desmontar toda la parte delantera. Espero q os ayude esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los baches tocaba el freno porque es lo primero que me dijo el mecanico, pero el ruido seguía sonando, por eso te agradezco que me hayas dicho lo de los cables porque en cuanto venga de vacaciones el del taller se lo digo haber si se soluciona y espero que entre en la garantía porque visto como las gasta kymco no sé no se.Muchas gracias ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que me sabe muy mal lo que os esta pasando con vuestras xcitings y es que os leo todo lo que estáis contando que os pasa y de cada día doy gracias de que a mi no me pase absolutamente nada de lo que estáis comentando, eso que la mía es de las primeras y era de lo que más miedo me daba y ahora resulta que no es así. No puedo creerme que sea la única con 0 problemas.......

Chicos de verdad me sabe mal lo que os sucede -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...