Saltar al contenido

Os presento mi nueva SD 125 abs


barcar

Publicaciones recomendadas

Al final me decidi por comprarla.

Me decidi por comprar la que lleva el abs,motivo:la tenian en stock y la que no lleva el abs,tenia que esperar 1 mes,y a mi me hacia falta realmente.Al final me dijieron que nunca activaria el abs pero bueno nunca se sabe.

La compre nueva con 0km,ahora lleva 141km.

Donde la compre,me regalaron 2 cascos,y un candado,El seguro ya te lo da kymco como bien sabeis.

Me lleve una sorpresa, me la dieron con 3 rayas de gasolina, me pensaba que me la darian solo para llegar a la gasolinera,que hice 115km,parpadeando la ultima raya,que no se cuanta autonomia tendra la ultima raya,pero bueno le puse gasolina 16,41€ a 1.48€ lleno.

Veremos los km que hare con deposito lleno.

No paso de 80km,no se si es buen rodaje no pasar de 80 o me estoy pasando de velocidad para hacerle el rodaje.. jejeje.

De momento contento con la compra.

Pague 3700€ puesta en carretera.

Saludos desde mallorca

post-251513-15066657730643_thumb.jpg

post-251513-15066657731413_thumb.jpg

post-251513-1506665773222_thumb.jpg

post-251513-1506665773315_thumb.jpg

post-251513-15066657734145_thumb.jpg

post-251513-15066657735029_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. ¿16,41 Lts?, ¿es que ahora vienen con un depósito más grande?. En la mia entran 12 Lts con la reserva encendida. 80 por hora llaneando es lo máximo aconsejable en los primeros 1.000 Km, pero ojo, si vas subiendo una pendiente fuerte 60 por hora puede ser incluso demasiado porque probablemente lleves la oreja estrujada a tope. Disfruta del juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. ¿16,41 Lts?, ¿es que ahora vienen con un depósito más grande?. En la mia entran 12 Lts con la reserva encendida. 80 por hora llaneando es lo máximo aconsejable en los primeros 1.000 Km, pero ojo, si vas subiendo una pendiente fuerte 60 por hora puede ser incluso demasiado porque probablemente lleves la oreja estrujada a tope. Disfruta del juguete.

 

Me equivoque,ya lo he rectificado eran 16,41€ jejeje.

Y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Oye, donde la has comprado?????

Menudo chollo. Yo me acabo de comprar la misma y me ha costado 3800€, solo me han regalado un casco de lo más sencillo y he tenido que pagar la pitón de manillar que he pedido. Además me la dieron con la gasolina justa para llegar a la gasolinera que había en la misma calle.

Lo de la gasolina es una cosa que no entiendo. Con lo bien que quedarían por 10€ miserables!!!

Yo la he comprado en L'Hospitalet (Barcelona).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy puesto en el tema, pero hace unos años había que tener cuidado cuando se encontraban ofertones porque normalmente eran motos "paralelas" y después podía haber problemas con el tema de las garantías. Para que os informéis y por si acaso lo tengáis en cuenta, no vaya a ser que 100 o 200 euros al final salgan caros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que la compraste con ABS a partir de este año será obligatorio y además estuve en un curso y no veas como se usa el ABS en mojado y las ventajas que tiene.

 

Los que te aconsejan que no hace falta en motos pequeñas son ignorantes del tema, incluso va a ser obligatorio en 50cc

 

Saludos

 

Digo yo que será obligado para las nuevas compras y no para los que tenemos un modelo antiguo.

 

Recomiendo ABS siempre, a pesar de que yo no lo tengo por cuestiones económicas :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...