Saltar al contenido

fallo gran dink


As

Publicaciones recomendadas

Buenas gente !!!

Pues nada tengo un fallo o eso creo en la gran dink la tengo 2 meses nueva el indicador de la gasolina m marca menos gasolina de la k tengo en el deposito de la gran dink es de 10 litros aproximadamente poko menos de 300 km pues alos 120 km recorridos me marca poco menos de medio de posito hasta ay mas menos bien pero a tan solo 30 km mas ya a pasado la reserva y la aguja ya esta totalmente tumbada y cuando voy a repostar tengo casi medio deposito a si que voy a tirar de garantia a ver k tal....

Alguien tuvo este fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia sobre 170km ya se mete en la reserva cerca de los 200km ni se mueve pero creo que es fallo normal en esta motos ya que lo he leido en muchos sitios asi que yo al menos suelo llevar controlados los km. tambien me fatidia que no lleve un parcial para mejor control.-

 

Pero si la tienes en garantia has uso de ella haber por donde sale la cosa.-

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues al parecer tienes razon parece ser algo normal de estas motos porque aun cambiandole el aforador a mejorado un poco pero esto sigue casi igual algo k el vendedor me aviso ... bueno tendre k acostumbrarme por todo lo demas la moto esta muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...