mobitu Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Bueno, pues aqui viene mi presentacion... soy de Madrid y desde hace unas 3 semanas soy poseedor de una Super Dink 125. Soy novato en esto de las motos ( mi primera moto ) y de momento, mas que hacer yo el rodaje a la moto, me lo esta haciendo ella a mi... Espero, entre vosotros, aprender mucho y gracias a vuestros bricos poder poner a punto mi blanquita... como no soy muy mañoso en esto del bricolaje, igual os pido ayuda para hacer yo alguno de los bricos que leo desde hace algunos dias ( como por ejemplo poner la cerradura a la guantera etc... ) lo que haga falta por nuestra motillo y porque no, si caen unas cervecillas mejor que mejor ( eso si, 0,0 ) sldsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfin Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Saludos desde Malaga y que la disfrutes un monton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 bienvenido y a disfrutar del foro y de tu máquina. nos veremos en alguna quedada.. un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Saludos y bienvenido desde Zaragoza en Fiestas Del Pilar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Sludos y bienvenido al foro desde Murcia,y que la disfrutes.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 10 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro,espero que disfrutes del foro y de tu moto todo lo posible. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Saludos y bienvenido desde Cádiz. No permitas que la máquina te haga el rodaje a tí:demonio jjajajja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.