Saltar al contenido

Tmax de segunda mano


manmass

Publicaciones recomendadas

Pufff, menudo dilema. Ayer me acerque q un multimarca con la idea de pajearme viendo la xciting 400i. Cual fue mi sorpresa que, en el conce (uno de los más grandes de Madrid, por no decir el que más) me dijeron que no la tenían de 300 motos nuevas que tienen allí.

Levanté la mirada y tenían una flota de Tmax 530 con plastiquitos...joder, no pude evitar montarme en una. Me ofreció un buen precio pero se salía del presupuesto. El tema es que después vi la burgman 650 executive y me hizo un precio de 10100 en la calle....y para rematar me dijo que tenía una tmax del 2009 con sólo 5000km por 6300...el color no me molaba mucho pero estuve revisando gomas, discos y la vi bien. Me da 1 año de garantía. Me entraron muchas dudas. La burgman, la tmax de segunda...

 

Compañeros, un empujón para seguir siendo fiel a la 400i. Que pensáis? Vosotros que haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. La T-Max 500. Estaba bastante bien, aunque ya se que no estrenas la moto. Para más tela es el modelo que más me gusta. Creo q dejare pasar los días para enfriarme, porque como me de otro calentón me compro la 530. A propósito, la burgman 650 fue la que más me gusto en altura y posición de conducción. La vi muy muy comoda. La tmax me pareció un triciclo (vengo de motos grandes y nunca he catado una scooter de estas características. Al final me puse a mirar una Intruder 1600. Madre mía que cacao. Había también una shadow 750 tipo choper por 7500 pavos. Me las compraba todas. Jajajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La burgman es muy cara, pero es la mas cómoda, para viajar es una gozada, pero no es tan deportiva y como la T-max. Una moto nueva, siempre será nueva, se adapta a tu conducción, garantía etc etc Ya depende del presupuesto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una xciting 400 desde hace 3 meses y genial, pero sí pudiera elegir por no haber hecho uso de la financiación sin intereses de kymco, me habría comprado la Tmax 500 de segunda mano con esos pocos kilómetros. He probado las dos y son sensaciones diferentes. Todo es más agradable en el Tmax. Sólo el sonido, es como otro mundo. La vida son sensaciones!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias compañero,

pues la cuestión es lo que tu dices. Me tira muchísimo la financiación de Kymko sin intereses. Pero en honor a la verdad, me vuelvo loco cuando veo una 530...es una auténtica maravilla a la vista, y eso que no la he catado. También me gusta mucho la 500 del 2009 que tiene el faro grande, de echo la amarilla de la foto es ese modelo. El tema es el amarillo....

 

Ya se que se puede pinar, pero no se...a que me voy a estrenar en el mundillo de las scooters, preferiría que fuera nueva, el tema es que la 530 sale casi por 12 mil.

 

Es una faena estar pillado por un modelo de moto y comprarte otra que tambien te gusta pero no es lo mismo...Confío en las opiniones que decís cuando la compre sean igualde agradables y me olvide de la T-Max.(Estoy seguro que a más de uno le pasa o ha pasado esto que estoy diciendo).

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manmas, si no estoy equivocado el conce es el que esta cerca de mi barrio, y sin dar nombres está cerca de la Rivera del manzanares...jejejej.....

 

Mi opinion, que en bastante veo que te pareces a mi en cuanto gustos, mi moto 10 es la TMax, da igual el año, para mi son todas unos buenos pepinos, lo que si es cierto que el modelo que más me gusta es el de tu foto, y el que menos el de la moderna 530.

 

Inconvenientes , que la TMax no la puedes dejar atada en la calle para cualquier recado que hagas, siempre a garaje, sino a rezar varios padres nuestros porque será actualmente una de las motos más robadas ..y sé de lo que hablo que un compi del curro tiene un amigo íntimo que en menos de dos meses voló la suya robada por una banda, y cuando fue al conce yamaha le dijeron que era la cuarta robada en un mes por una banda que se hace pasar por mecánicos y se suben la moto a una furgo llevando puestos monos de mecánico, y con furgón recubierto en su interior para que el GPS se quedé inhibido.

 

Dicho esto,me compre finalmente una SD 300 abs , ya que la 400 no había salido aún, y después de un año y 11.200 kms, no echo de menos a la TMax, porque en consumos, mantenimientos, sudores y preocupaciones de que me la roben con la kymco no lo tengo y en velocidad y sensaciones no tengo los de la TMax pero me lo paso pipa con mi 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues todo lo que te han dicho ya es bien cierto.

Yo solo te voy a dar mi opinion, yo si hubiese encontrado una tmax a un precio similar a la xciting 400, con pocos kilometros y en buen estado la hubiese comprado.

Decir que la xciting va de lujo la verdad, es muy jugetona y da para mucho, pero la tmax juega en primera.

Tienes un dilima si... Y te toca ati resolverlo.

Lo importante es que no te arrepientas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burgman y t-max es como comparar el mercedes clase S con el porsche GT3... las dos son buenas motos pero cada una es un mundo... Yo creo que primero debes pensar para que la vas a utilizar y que te es más comodo.

 

La xciting mola pero es una 400 frente a una 500 o 650...

 

Lo tienes complicado. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 6 meses con la xciting y no me arrepiento de nada.

 

He de decir que tuve el mismo problema que tu: Tmax nueva? Tmax de segunda mano? (precio de la nueva me parece desproporcionadisimo)

 

Si la economia te lo permite yo pillaba la Tmax. Antes de comprarme probe la Tmax, la Xciting, la X10...y bueno la Tmax es otro mundo.

 

Por cierto, la tmax, la x10 500, la burgman 650, son bicilindricas, con el aunmento de consumo que eso supone, el aunmento de coste en el mantenimiento y sobre todo son motos que en ciudad sufren mucho...(por experiencia de un colega que lleva dos burgman 650 ya y las quema de tanto andar por Madrid ciudad)

 

Consultando gente que la tenia estaban muy contentos excepto por: el seguro, que les salia algo caro, el tema de los robos como comenta el compi, que las roban mucho y sobre todo por el mantenimiento. Sino tienes suficiente con pagar 12.000 pavos de moto, agarrate los machos con las revisiones y con los cambios de correa que hay que hacer uno al año (500€ aprox)

 

Yo no me arrepiento de haberme comprado la xciting nueva, por el precio de una Tmax de segundamano.

Relacion calidad precio es lo mejor del mercado, ademas no hay nada como estrenar tu moto y cuidarla desde el principio que vete a saber como te dan un Tmax de segunda a la que todos le dariamos oreja....

 

Yo si la economia te lo permite, TMAX NUEVA, si andamos (como la mayoria) ajustados con el sueldo, sin duda xciting.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...