matices Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Siempre me pasa lo mismo... Tengo el coche/moto "abandonado", hasta que encuentro un foro con más gente con mi mismo vehículo. Empiezo a ver fotos de personalizaciones, vinilos, acabados en general y se me ponen los dientes largos... He estado viendo fotos, de K-XCT con el típico vinilo en las llantas, y ya que tengo un plotter de corte, tengo que aprovecharlo. Así que me pongo manos a la obra, en este hilo iré poniendo los avances y probaré con varios diseños. Así también podréis opinar He cogido como base, este vinilo que he encontrado de la K-XCT Empezamos con el diseño, por ahora solo me he basado en las líneas, si veo que la impresión es correcta (sobre todo por el tema del tamaño del vinilo), le añadiré el texto de "KYMCO K-XCT" (o cualquiera otra cosa que se me ocurra). Seguiremos informando! :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Buena iniciativa... al igual que tu, en el trabajo tengo un plotter a mi entera disposición, pero no dispongo de mucho tiempo para poder vectorizar este tipo de cosas, tambien estube pensando en hacer algunos vinilos para las chapas de la moto... tipo esto Cuando tenga algo de tiempo me pondré a diseñar algo y lo comparto con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matices Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Que pasada Joaquin, eso ya son palabras mayores! Ojalá pudiese tener acceso a un plotter de corte de esos tamaños, yo estoy limitado a 30x30cm. Cualquier idea o sugerencia será bienvenida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Hay verdaderas maravillas con el vinilo :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Para poder hacer esos vinilos creo yo que primero hay que hacerse una plantilla en papel o cartón con la moto delante para coger la medida y ya luego pasarlo a vectorizar. Yo el que tengo en el trabajo me da hasta 70cm de ancho, si conseguimos sacar algún diseño en condiciones puedo mandar por correos los vinilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 23 de Junio del 2014 Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Uuuuv que pasada da gusto verlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matices Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Para poder hacer esos vinilos creo yo que primero hay que hacerse una plantilla en papel o cartón con la moto delante para coger la medida y ya luego pasarlo a vectorizar.Yo el que tengo en el trabajo me da hasta 70cm de ancho, si conseguimos sacar algún diseño en condiciones puedo mandar por correos los vinilos. Para empezar, habría que desmontar todas las carcasas de la moto... Y a partir de ahí, coger medidas y empezar a diseñar. Personalmente, queda muy guapo, pero yo creo que eso ya son palabras mayores, yo al menos, no creo que me aventure a hacer algo así Ya tengo preparados el vinilo para las llantas, mañana me pondré manos a la obra, en cuanto la tenga lista subo las fotos para que me digáis que os parece! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Esta mañana me he levantado creativo y he echo unos cuantos chops para la moto Como los veis? obviamente se puede usar cualquier color para el vinilo y el tipo de letra se puede cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 ola una pregunta el color de la k-xct amarillo se a pintado amarillo en un tarrer no? o viene de fabrica porque tengo entendido que solo las ay blanca,negra y azul. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Si, de fábrica son blancas, negras y azules aunque he visto por algún lado un color rojo-anaranjado. Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Son de Taiwan, hay amarillas y rojas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.