Saltar al contenido

Apresentação


Publicaciones recomendadas

Ola

 

Sou Português, sou gestor de um forum (Super Dink) Downtown em Portugal e ando à procura de mais informação.

 

Principalmente, informação de um Kit para as (Super Dink) DownTown composto por Kit de piston e cilindro (pistón y cilindro)

 

Venho sempre que posso ao vosso Foro, e quem sabe se um dia não juntamos Kymco Portugal e Espanha :okey

 

 

Obrigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido compañero portugués,te saludo desde Molina de Segura...de momento no tenemos noticia de algún kit de cilindro y pistón para DownTown,pero intentaré averiguar si existe algún kit ok....

 

Olá e bem-vindo companheiro Português, Hail de Molina de Segura ... até agora não tenho nenhuma notícia de um cilindro e kit de pistão para o centro, mas eu tento descobrir se há um kit ok ....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para todos, gracias.

 

 

 

 

Hola y bienvenido compañero portugués,te saludo desde Molina de Segura...de momento no tenemos noticia de algún kit de cilindro y pistón para DownTown,pero intentaré averiguar si existe algún kit ok....

 

Olá e bem-vindo companheiro Português, Hail de Molina de Segura ... até agora não tenho nenhuma notícia de um cilindro e kit de pistão para o centro, mas eu tento descobrir se há um kit ok ....

 

Poli :beer

 

 

 

Obrigado companheiro, essa informação seria brilhante.

 

Entretanto, alguém sabe sa a DownTown 125cc tem motor Gy6 ?

 

Se for necessário faço um tópico com a questão

 

 

Gracias compañero, esta información sería genial.

 

Sin embargo, ¿alguien sabe sa DownTown 125cc tiene motor GY6 ?

 

Si es necesario hacer un tema con la pregunta

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...