Saltar al contenido

Os presento mi agility 125 pintada.


chilled

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Mi primera moto. He cogido a un conocido una agility 125, con 9600km. No frena muy bien... Está de serie, correr corre. A 100 se pone en rectas largas... pero enseguida quieres más. Lo que pasa que me da cosa gastar el dinero en otra moto tan pronto.

 

Os pongo todo el proceso... La compré roja con un baúl blanco. Pinté las tapas de negro mate con fulldip (similar al plastidip pero más barato y español, spray de vinilo líquido). Pinté encima de las pegatinas y todo... si me canso pues despego el vinilo. La "cabeza" la pinté de rojo. Pero luego me enamoré del casco, compré el casco y pinté la moto a juego. Retiré la pintura roja, pinté base blanca y encima el naranja fluor a la cabeza (indispensable dar base blanca, sino ni se ve el fluor, es como echar agua sobre la pieza). Y como el casco no me cabe en el asiento he metido fulldip negro al baúl a rodar.

 

Quería informarme sobre formas económicas de potenciarlas, y si alguien había puesto la cajita cdi de naraku.

Futuras modificaciones... mejorar los frenos, posiblemente pintar llantas y la tapa esa gigante metálica y lo cromado del tubo de escape, y comprar a corto plazo un baúl en condiciones.

 

Moto según la compré... granate horrible con un baúl horrible.

wYxyhz5.jpg

 

Fulldip negro mate...

BUNJKgK.jpg

 

Me enamoro del casco... lo compro...

wBlTyhA.jpg

 

quito el plastidip rojo a la careta...

KSLDbVL.jpg

Base blanca...

bUe0D2Z.jpg

 

Careta naranja!

KZAk8sq.jpg

 

Moto a día de hoy.

Yz1IV9f.jpg

 

xehnJeJ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, ese casco es ni mas ni menos que el Caberg Duke, mismo casco con distintas marcas pero muy guapo, me encanta en bicolor también lo hay en blanco y negro, el mio es el leyend negro con rallas blancas y me gusta mas en dos colores como el tuyo así que es un posible restiling para cuando quede como casco reserva o cambie de moto, la moto ha quedao muy guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...