Saltar al contenido

podriais decirme que os han costado las kxct,,,??han subido de precio???


yamahar1

Publicaciones recomendadas

La moto en internet en la pagina oficial pone que cuesta 3.199 (3.200). Luego el concesionario te puede pedir lo que ellos quieran por la matriculacion pero me parece que puedes hacerlo tu y entonces te saldria mas barato. Hay concesionarios que te cobran 50€ por hacerlo, mas otro poco por tener que ir hasta alli, mas...creo que puedes hacerlo tu mismo y te ahorras costes. Si alguien mas sabe sobre esto que hable ahora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras en la web de kymco te lo pone, 3.199€ que no te engañen en los talleres, a mí me costó eso con un año de seguro gratis y la primera revisión gratuita

 

Ese es el kit de la cuestion, no pagueis mas de lo que pone en la pagina web de kymco, ya que muchos talleres te cobran 100 euros mas de la moto, por eso, muchos talleres te dan 5 años de garantia, poque esos 100 euros los meten en un seguro mecanico que el cliente no sabe, y luego por su puesto, para tener derecho a esos 5 años de garantia, tienes que pasar todas las revisiones en kymco.

 

Son muy listos los servicios oficiales de kymco, conozco varias casos que lo hacen, como el de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola. Es nueva me la compre en junio me dieron respaldo la pinza 2. Cascos jet y me la dejaron en 3000 euros pero el año de seguro se lo kedo el tube. Q asegurarla por mi cuenta. Esta. En elche en la avenidad la liberta enfrente esta motos Marín. Yo la compre en la casa de el motor y me hizo esa oferta nada más hablar con el también me deja a la aprilia s r por 3200 euros esas fueron las ofertas que me hizo al que le interese que se pase que seguro que le hace el mismo precio y le regala lo mismo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

yo la pille con 4 meses, seguro, chaketa ls2, casco modular integral tambien negro mate como la moto guantes y antirobo y seguro 8 meses por 2500, en tiempo de crisis os aconsejo buscar por internet, la mia ya tiene ahora cumple dos años y va de fabula, exceptuendo ke es un poco xica pa mi estatura y no me cabe el casco jejejejej, saludos desde svq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...