Saltar al contenido

Guarda barros trasero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

llevo tiempo mirando para quitarle el guarda barros trasero que va en la rueda. Pero no se si puede dañar la suciedad que puede quitar al circular .La mecanica de la moto.

¿alguien sabe si la funcion ea solo para que no te salpique el agua o puede desempeñar una funcion protectora?

alguien lo ha quitado? Habeis tenido algun problema?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he quitado el guardabarros trasero tan monstruoso que trae de fábrica y le he puesto uno de fibra de carbono que se lo compre a unos chicos que trabajan con ese material y están trabajando en este modelo y a parte del guardabarros, forre el escape y me regalaron una pieza de carbono también para poder desmontar el colín y ponerle el catadioptrico; quedé muy contento. Me hablaron bien de este foro y me dijeron que aquí había información de esa pieza, en Google aparece pero aquí no lo encuentro, luego hago unas fotos y las pongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con el escape me dieron unos tornillos de cabeza allen, tanto para el lateral como para la tapa redonda, que son más guapos que los que trae de serie y más fácil de quitar y poner. Eso sólo es quitar los q trae y poner los nuevos. El guardabarros me lo pusieron en el taller, pero el que trae de serie lo quite yo, es quitar cuatro tornillos por los que va sujeto al chasis y el nuevo lleva dos de los cuatro, en este caso no me cambiaron la tornilleria. Y para el portamatriculas también me lo instalaron en el taller, pero vamos eso me parece que sólo es quitar los tornillos de la parte final del colín para quitarlo y poner el catadioptrico en soporte nuevo.

En lo que sí que me insistieron, es q todas las modificsciones que ellos hacen, conservan las piezas de serie sin cambios y que las guarde para pasar la ITV, porque en algunas comunidades son más "rigurosos" con los cambios y la moto tiene que ser tal cual sale del concesionario, así que cuando me llegue la hora de pasarla, sólo sea quitar unos tornillos y volver a ponerle las piezas originales.

 

Espero haberme explicado bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué te refieres con quitar el portamatriculas?? Yo lo que hice fue quitar el colín extra que trae, pero al llevar ahí el catadioptrico, me han puesto una pieza que hace de soporte para la matrícula y que lleve el catadioptrico en la parte inferior, así no hay problema de q te paren. Otra cosa es para pasar la itv, sobre eso ya me han avisado y por eso para ese caso volvería a poner el catadioptrico en el colín y dejarla como estaba, son 5 tornillos.

No se si es a eso a lo q te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues ni idea, pero no creo porque he visto más motos sin el portamatriculas que con él, yo creo que esos portamatriculas son sólo para poner publicidad, de todos modos yo tengo puesta una ecológica que son de una especie de plástico, que también le cambie la bombilla que trae de serie por unos leds y queda mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo acabo de adquirir una kxct y todavía me queda para la itv.

Pero en otras scooter que tuve, una de 50 y otra de 250 no se han fijado en el guardabarros nunca.

La matricula con su luz, y el reflectante si son obligatorios.

Guardabarros? Creo que no.

 

Un saludo y a disfrutar de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...