Saltar al contenido

Guarda barros trasero


Publicaciones recomendadas

Ha quedado muy chulo, pero ha sido a base de recortar el original verdad??

El tema de la itv debe ir mucho dependiendo de la comunidad, pero a mi me han dicho que tienen hojas con las especificaciones y dimensiones de los modelos y no se puede cambiar nada, ni el colín, ni los espejos ni el guardabarros, por eso la importancia de conservar las piezas originales para no tener q comprar las de serie para pasar la itv. Esperemos que a ti no te lo echen para atrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, ha sido recortando el original. Lo de la ITV creo que no debería dar problema, en 4 años os lo diré :lol:

Lo de conservar las medidas , pienso que recortandolo no varia en nada ninguna medida, de hecho en muchas, por no decir todas las R que venden, salen con porta matrículas y guardabarros gigantes los cuales normalmente no llegan a salir ni de la tienda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me he decidido y voy a quitar la parte inferior del colín. El tema que me preocupa es como fijar el catadioptrico a la matrícula, ya que llevo la matrícula acrílica al aire, sin portamatrículas.

 

También voy a cortar el guarda barros, tanto en la K-XCT como en la Xciting queda muy bien, el de serie es muy largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algo así quiero hacer, sí, pero no llevo portamatriculas, así que algo tendré que inventar, anclando el catadioptrico directamente en la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he cortado el guardabarros, ha sido tarea sencilla, aunque volver a colocarlo me ha costado un buen rato, no encontraba la posición para meterlo :-)

La parte inferior del colín la he quitado, y me falta poner el catadióptrico, que lo anclaré directamente a la matrícula con una chapita detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas!! Pues yo no se lo he recortado el guardabarros de la rueda,sino que se lo he quitado entero. Y ka verdad que queda de lujo,y el portamatriculas le he quitado el cachito del final y le he puesto la luz en la publicidad,en el portamatriculas.yo creo que por quitar el guardabarros no pasará nada por pasar la itv,ya lo que faltaba,que miraran lo que salpica el agua...saludos,ah!! Nose porque habéis recortado el guardabarros si se quita todo entero...si ponen pegas para la itv,que no creo,se vuelve a poner y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo ha quedado! :okey :okey

Ahí van unas fotillos, también he pedido unos reposapiés en aluminio estilo a los que llevan las Tmax cuando se las ponga si os interesa también puedo subir alguna más :banana

 

 

[attachment=28042]image.jpg[/attachment]

 

[attachment=28043]image_2014-06-14.jpg[/attachment]

 

[attachment=28044]image_2014-06-14-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=28045]image_2014-06-14-3.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...