lavaquetta Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Buenas, como ya le he pasado el rodaje en ocasiones le estoy empezando a dar un poco de caña a la gordita y entre las 7000 y 8000 rpm yendo a unos 130 y muchos noto que la moto vibra mucho y da la impresión de estar muy revolucionada y suena muchísimo y no sé si esto ya es llevarla muy al límite o aun tengo margen. Normalmente voy más tranquila pero me gustaría aclarar esto para no hacerla sufrir innecesariamente. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Pero es una sd 125? va muy al limite entonces :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Has hecho la primera parte del rodaje, pero hasta los 5 0 6.000 kilómetros, se va acoplando todo poco a poco hasta que queda fina fina. Yo la suelo llevar de 6 a 7.000 rpm, anda sobrada de 100 a 120 y si necesito retorcerle la oreja para adelantar, tengo de sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Es la 300... entonces haz caso de lo que dice bautis :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Junio del 2014 Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Y por cierto, que se me olvidaba, yo nunca he llegado al corte ni tengo oído de nadie que cortase inyección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 vale, a mí me dijo Edu (de TAD motor) que le fuera dando caña ya para que si tenía que salir alguna cosa saliera mientras estuviera en garantía. No le suelo zumbar mucho, voy normalmente a 100-120 pero a veces le retuerzo la oreja y responde muy bien aunque a partir de 120-130 vibra bastante y suena mucho. Supongo que será normal como decís. Gracias por contestar. P.D: Sí, es la 300 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.