Saltar al contenido

Nuevo scooter SYM MaxSym 400i: más cilindrada y equipamiento


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

El nuevo scooter SYM MaxSym ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales. Tiene una cilindrada de 399 cc y una potencia de 34 CV a 7.000 rpm. El MaxSym 400i es el de mayor cilindrada y equipamiento fabricado por la marca.

El nuevo SYM MaxSym cuenta con un motor monocilíndrico 4T dotado de refrigeración líquida, inyección electrónica Keihin y 4 válvulas, con tratamiento cerámico del cilindro. Tiene una cilindrada de 399 cc y una potencia de 34 CV a 7.000 rpm.

 

Sigue leyendo esta noticia en www.portalscooter.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tarde me acerqué a verla a un concesionario. Tiene muy buena pinta. Es cómoda tanto para el conductor como para el pasajero, llena de detalles, cubre muy bien y eso que soy alto, la estética no está nada mal. Del funcionamiento no os puedo hablar ya que no la pusieron en marcha.

 

Las cosas que no me gustaron pues lo que aquí se ha indicado más o menos, que no tiene ABS ni en opción, el precio que le veo algo disparado, es algo pesada y eso si bastante larga lo que en ciudad estoy seguro que tiene que pasar factura y otra cosa que no me gustó a diferencia de nuestras SD es que de mitad hacia abajo la moto mantiene el color. La que vi en el concesionario era blanca, como mi SD, pero a diferencia de la mía todos los bajos son en blanco, no negros como en las Kymco y eso lo veo muy poco practico porque a mi juicio hace que siempre la lleves sucia por todos esos recovecos, no como en las SD que al ser negro mate, disimulan mucho la suciedad. Por cierto a parte del descuento promocional de la marca, el concesionario añadia 200 euros en equipamiento para el primero que se llevara una.

 

Resumiendo me pareció una opción muy interesante para los ruteros. Personalmente me sigo quedando con la SD 300i ABS. Me parece más equilibrada y una moto más valida para ciudad y que se defiende bien en carretera. Más moto para todo. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...