Invitado mlg bokeron Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 El nuevo scooter SYM MaxSym ya está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales. Tiene una cilindrada de 399 cc y una potencia de 34 CV a 7.000 rpm. El MaxSym 400i es el de mayor cilindrada y equipamiento fabricado por la marca. El nuevo SYM MaxSym cuenta con un motor monocilíndrico 4T dotado de refrigeración líquida, inyección electrónica Keihin y 4 válvulas, con tratamiento cerámico del cilindro. Tiene una cilindrada de 399 cc y una potencia de 34 CV a 7.000 rpm. Sigue leyendo esta noticia en www.portalscooter.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Le falta el ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 es mas bonita de cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 no es fea no, un primo mio tiene una sym de 200 cc con 7 o 8 años creo y mas de 90.000 kilometros el habla maravillas de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 6 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Pués si que tiene buena pinta. Ahora bién, 6.000€ (5.200€ en promoción) y sin ABS....no se, no se...:roll: V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Este motor no es nuevo, lo cual es bueno ya que está probado. Ya la Bet and win de 250 montaba algo parecido en 21 cv pero con mejores prestaciones. Personalmente me quedo con la SD300i precio-calidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Es que comparando... modelo potencia precio xciting 500i ABS 38 cv 4890 euros superdink 300i 32´8 cv (la nueva) 3880 euros SD 300i ABS 32´8 cv 4330 euros maxsym 400i 34 cv 5200 (en oferta) 6000 euros mucho te tiene que gustar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Voy a ver si llega a Colombia, pero es cara de cojones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 Es muy cara y es una sym, la sd y la xciting me gustan mas, las lineas son mas guapas y precio genial con abs. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Ayer tarde me acerqué a verla a un concesionario. Tiene muy buena pinta. Es cómoda tanto para el conductor como para el pasajero, llena de detalles, cubre muy bien y eso que soy alto, la estética no está nada mal. Del funcionamiento no os puedo hablar ya que no la pusieron en marcha. Las cosas que no me gustaron pues lo que aquí se ha indicado más o menos, que no tiene ABS ni en opción, el precio que le veo algo disparado, es algo pesada y eso si bastante larga lo que en ciudad estoy seguro que tiene que pasar factura y otra cosa que no me gustó a diferencia de nuestras SD es que de mitad hacia abajo la moto mantiene el color. La que vi en el concesionario era blanca, como mi SD, pero a diferencia de la mía todos los bajos son en blanco, no negros como en las Kymco y eso lo veo muy poco practico porque a mi juicio hace que siempre la lleves sucia por todos esos recovecos, no como en las SD que al ser negro mate, disimulan mucho la suciedad. Por cierto a parte del descuento promocional de la marca, el concesionario añadia 200 euros en equipamiento para el primero que se llevara una. Resumiendo me pareció una opción muy interesante para los ruteros. Personalmente me sigo quedando con la SD 300i ABS. Me parece más equilibrada y una moto más valida para ciudad y que se defiende bien en carretera. Más moto para todo. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.