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Velocidad k xct 125 vs super dink 125


13diego

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Dale al buscador que hay muchos hilos de eso por el foro, mi SD llega hasta los 120 a 10.000rpm y bajando he llegado a 122 de reloj, pero eso en las mejores condiciones, donde mejor se mantiene es a 110.

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Es que a mi me suena eso mas...14'5 pero que en realidad es el mismo motor que la sd solo que acelera mas y sacrifica en punta...

Alguno que tenga la k xct y haya salido por autopista me puede contar que tal va y si se le queda corta o va bien etc?

Muchas gracias

Os digo que es solo curiosidad pero es que los dos modelos me encantan y quien sabe si cuando consigua curro podre cogerme una de ellas.Por el momento gana la sd dado que anda mas tiene mas capacidad de carga y tal pero la estetica de la k xct me enamoro desde el minuto 1 xD :corazon Thanks -sombrero

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Pues os cuento tengo la k-xct y suelo hacer rutillas por carreteras nacionales sin ponerla a tope de "trankileo"80/90 pero el otro dia coji la autovia de algeciras-jerez y la verdad me esperaba mas tortuga :scooter 119 de marcador y con dos personas con un pelin de viento yo creo que esta de lujo :velocidad eso si en salida es muyyyy perezosa las cosas como son espero que eso cambie con el tiempo solo tiene 900 km

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15cv las superdink y 13,5 la xct,el peso es casi el mismo,sin duda anda mas en llano la superdink.Ese 1.5 de diferencia en motos de 125 se nota y mucho.

 

La Superdink 15 caballos, la K-XCT 14,5 caballos:

 

Motor

Tipo: Monocilíndrico 4 tiempos

Distribución: 4 válvulas

Cilindrada (cc): 124,8 cc

Diámetro por carrera (mm): 54 x 54,5

Relación de compresión: 11,2:1

Potencia kW: 10,60 kW a 9.000 rpm

Potencia CV: 14,5 CV a 9.000 rpm

Par Motor: 12 Nm a 7.000 rpm

Lubricación: Cárter húmedo y bomba

Encendido: Electrónico gestionado por ECU

Arranque: Eléctrico

Alimentación: Inyección electrónica Synerject

Refrigeración: Líquida

Emisiones: Catalizador de tres vías

Transmisión

Embrague: Centrífugo automático

Transmisión secundaria: Reductora en dos etapas

Cambio: Variador continuo

Suspensiones

Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica

Recorrido (mm): 110

Diámetro (mm): Ø 37 mm

Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico con precarga en 5 posiciones

Recorrido (mm): 93

Frenos

Freno delantero (mm.): Disco 260

Freno trasero (mm.): Disco 240

Neumáticos

Neumático delantero: 120/70-14"

Neumático trasero: 150/70-13"

Dimensiones

Dimensiones L x Al x An (mm): 2.120 X 1.280 X 785

Distancia entre ejes (mm): 1.450

Peso (Kg): 164,4

Capacidad

Depósito de gasolina (litros): 10

Sistema de alumbrado

Iluminación: Doble óptica halógena H7 12V-55W. Luz de posición por led

Distancia de luz al suelo (mm): 140

Instrumentación

Cuentakilómetros total y parcial: Sí

Velocímetro: Sí

Nivel de gasolina: Sí

Reloj horario: Sí

Cuentarrevoluciones: Sí

Testigo intermitentes: Sí

Carga Batería: Sí

Luz de carretera: Sí

Testigo CELP de comprobación: Sí

Equipamiento

Luz de cofre: Sí

Toma de corriente 12v: Sí

Parrilla trasera: Sí

Asidero pasajero: Sí

 

 

de la web www.kymco.es

 

saludos

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Lo de salir a autovia es un tema mas que hablado ya...

 

Eso de que al ser 125 es pa ciudad... me rio en la cara del que lo diga. Visita mi post " que nada te limite", yo voy con mi kxct a todos lados. llevo ya unas 10 rutas y con motos gordas alrededor. 0 problema.

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Lo de salir a autovia es un tema mas que hablado ya...

 

Eso de que al ser 125 es pa ciudad... me rio en la cara del que lo diga. Visita mi post " que nada te limite", yo voy con mi kxct a todos lados. llevo ya unas 10 rutas y con motos gordas alrededor. 0 problema.

 

Yo siempre he llevado 125cc y te digo que el "habitad natural" de estos motores de 4 tiempos es la ciudad y las carreteras nacionales. Por autovía claro que puede ir, pero se quedan muy cortas. Normalmente los coches circulan a 120 kph, cosa que en una 125 no se puede mantener siempre, ya que o no los cojen todas o en subidas se quedan a 80-90 depende de la subida. Incluso algunos camiones hay que pensárselo para adelantarlos. Yo he ido también a todos lados con una Movie 125 de aire y carburación y con 9,8CV, pero.... se pasa mal ;)

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