13diego Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Pues eso que me gustaria saber de mano de gente que tenga tanto una como otra la velocidad maxima de cada una...simple curiosidad jahaja Muchas gracias chavalines!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Dale al buscador que hay muchos hilos de eso por el foro, mi SD llega hasta los 120 a 10.000rpm y bajando he llegado a 122 de reloj, pero eso en las mejores condiciones, donde mejor se mantiene es a 110. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonMiquel Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Segúnd tengo entendido la Super Dink saca mejor velocidad máxima y la Kxct (la mía) saca mejor potencia en bajos y medios... Exactamente no te lo puedo concretar xk yo estoy en rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 15cv las superdink y 13,5 la xct,el peso es casi el mismo,sin duda anda mas en llano la superdink.Ese 1.5 de diferencia en motos de 125 se nota y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 ¿La K-XCT no tiene 14,5 CV? Osea seria solo 0,5 menos y teniendo en cuenta que es un poco mas pequeña diria que deben de andar muy igualadas. Una un poco mas que la otra pero muy parecidas supongo. Corregidme si me equivoco en datos o la teoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Es que a mi me suena eso mas...14'5 pero que en realidad es el mismo motor que la sd solo que acelera mas y sacrifica en punta... Alguno que tenga la k xct y haya salido por autopista me puede contar que tal va y si se le queda corta o va bien etc? Muchas gracias Os digo que es solo curiosidad pero es que los dos modelos me encantan y quien sabe si cuando consigua curro podre cogerme una de ellas.Por el momento gana la sd dado que anda mas tiene mas capacidad de carga y tal pero la estetica de la k xct me enamoro desde el minuto 1 xD :corazon Thanks -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Yo tengo la K-xct, me meti un dia por autovia para ir al trabajo y la puse a 115 sin problemas. Podia dar mas de si pero no quise estrujarla porque estoy haciendo el rodaje todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Osea que no problem de ir por vias rapidas no? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barturen32 Publicado 7 de Junio del 2014 Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Pues os cuento tengo la k-xct y suelo hacer rutillas por carreteras nacionales sin ponerla a tope de "trankileo"80/90 pero el otro dia coji la autovia de algeciras-jerez y la verdad me esperaba mas tortuga :scooter 119 de marcador y con dos personas con un pelin de viento yo creo que esta de lujo :velocidad eso si en salida es muyyyy perezosa las cosas como son espero que eso cambie con el tiempo solo tiene 900 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Bueno todabia estas en rodaje no?seguro que eso cambia por que por lo que e leido salir sale debuti :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 15cv las superdink y 13,5 la xct,el peso es casi el mismo,sin duda anda mas en llano la superdink.Ese 1.5 de diferencia en motos de 125 se nota y mucho. La Superdink 15 caballos, la K-XCT 14,5 caballos: Motor Tipo: Monocilíndrico 4 tiempos Distribución: 4 válvulas Cilindrada (cc): 124,8 cc Diámetro por carrera (mm): 54 x 54,5 Relación de compresión: 11,2:1 Potencia kW: 10,60 kW a 9.000 rpm Potencia CV: 14,5 CV a 9.000 rpm Par Motor: 12 Nm a 7.000 rpm Lubricación: Cárter húmedo y bomba Encendido: Electrónico gestionado por ECU Arranque: Eléctrico Alimentación: Inyección electrónica Synerject Refrigeración: Líquida Emisiones: Catalizador de tres vías Transmisión Embrague: Centrífugo automático Transmisión secundaria: Reductora en dos etapas Cambio: Variador continuo Suspensiones Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica Recorrido (mm): 110 Diámetro (mm): Ø 37 mm Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico con precarga en 5 posiciones Recorrido (mm): 93 Frenos Freno delantero (mm.): Disco 260 Freno trasero (mm.): Disco 240 Neumáticos Neumático delantero: 120/70-14" Neumático trasero: 150/70-13" Dimensiones Dimensiones L x Al x An (mm): 2.120 X 1.280 X 785 Distancia entre ejes (mm): 1.450 Peso (Kg): 164,4 Capacidad Depósito de gasolina (litros): 10 Sistema de alumbrado Iluminación: Doble óptica halógena H7 12V-55W. Luz de posición por led Distancia de luz al suelo (mm): 140 Instrumentación Cuentakilómetros total y parcial: Sí Velocímetro: Sí Nivel de gasolina: Sí Reloj horario: Sí Cuentarrevoluciones: Sí Testigo intermitentes: Sí Carga Batería: Sí Luz de carretera: Sí Testigo CELP de comprobación: Sí Equipamiento Luz de cofre: Sí Toma de corriente 12v: Sí Parrilla trasera: Sí Asidero pasajero: Sí de la web www.kymco.es saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Lo de salir a autovia es un tema mas que hablado ya... Eso de que al ser 125 es pa ciudad... me rio en la cara del que lo diga. Visita mi post " que nada te limite", yo voy con mi kxct a todos lados. llevo ya unas 10 rutas y con motos gordas alrededor. 0 problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Yo diría que esos 0,5 cv de menos se compensan con el peso un poco menor creo que son 12 kilos menos con lo que en ese sentido de velocidad crucero son prácticamente igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Lo de salir a autovia es un tema mas que hablado ya... Eso de que al ser 125 es pa ciudad... me rio en la cara del que lo diga. Visita mi post " que nada te limite", yo voy con mi kxct a todos lados. llevo ya unas 10 rutas y con motos gordas alrededor. 0 problema. Yo siempre he llevado 125cc y te digo que el "habitad natural" de estos motores de 4 tiempos es la ciudad y las carreteras nacionales. Por autovía claro que puede ir, pero se quedan muy cortas. Normalmente los coches circulan a 120 kph, cosa que en una 125 no se puede mantener siempre, ya que o no los cojen todas o en subidas se quedan a 80-90 depende de la subida. Incluso algunos camiones hay que pensárselo para adelantarlos. Yo he ido también a todos lados con una Movie 125 de aire y carburación y con 9,8CV, pero.... se pasa mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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