raucs Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola, tengo una Gran Dink 125 creo que Euro3, la compre hace 2 años de 2º mano y ahora mismo tiene 22.000km. Hace unos meses me dejo tirado y tuve que llamar a la grua ya que se rompio la correa que ya tenia 20000km. pues bien ya que la abria me decide a cambiarle tambien los rodillos asi que fui a un concesionario a por los rodillos y la correa, miraron en sus papeles y me dieron unos rodillos de 17,5gr.que a mi me parecieron muy pesados pero segun ellos eran esos, lastima que no compare con los viejos. Pues despues de cambiarlo todo vinieron los problemas. Ahora le cuesta muchisimo llegar a 100 y no pasa de 8000 vueltas, tiembla al salir, la rueda trasera gira en el aire cuando la arranco, un desastre. Antes del cambio iba de maravilla, cuando le estrujaba la oreja se ponia a 9000/9500 vueltas hasta coger los 80/90 y luego subia poco a poco hasta las 10000 vueltas para llegar a 120 de marcador, era una bala. Decir que cuando lo cambie todo limpie con un trapo y au, nada de desengrasante ni poner grasa en alguna parte. Que puede ser? alguna idea? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 :shock: 17,5 gramos :calor :calor pero lo que no se como sale tu moto de los semáforos. Para que te hagas una idea, la grand dink lleva de serie de 13 gramos :???: Y algunas casas como malossi recomiendan los de 12,5 gramos en la media 20x15mm Si se los vas a cambiar tu, compra un juego de 13 gramos y con el tiempo se iran quedando en menos peso. No soy partidario de la grasa, aunque a la barra donde va el variador yo le pongo una finísima capa de grasa con cuidado que no manche la correa. Para las rampas del variador donde van alojados los rodillos dale con grafito (lapiz de carbon de toda la vida) Limpialo bien con cualquier quitagrasas y luego secándolo bien Es facil de cambiar, necesitas una llave de carraca con vaso de 8" para quitar los tornillos de la tapa del variador, luego otro vaso de 17" para la tuerca del variador y una llave que bloquee el variador o pistola neumatica suerte y veras que cambio da la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 :shock: 17,5 gramos :calor :calor pero lo que no se como sale tu moto de los semáforos. Para que te hagas una idea, la grand dink lleva de serie de 13 gramos :???: Y algunas casas como malossi recomiendan los de 12,5 gramos en la media 20x15mm Si se los vas a cambiar tu, compra un juego de 13 gramos y con el tiempo se iran quedando en menos peso. No soy partidario de la grasa, aunque a la barra donde va el variador yo le pongo una finísima capa de grasa con cuidado que no manche la correa. Para las rampas del variador donde van alojados los rodillos dale con grafito (lapiz de carbon de toda la vida) Limpialo bien con cualquier quitagrasas y luego secándolo bien Es facil de cambiar, necesitas una llave de carraca con vaso de 8" para quitar los tornillos de la tapa del variador, luego otro vaso de 17" para la tuerca del variador y una llave que bloquee el variador o pistola neumatica suerte y veras que cambio da la moto A mi me extraño, fui 2 veces a la tienda y me dijeron que era correcto, aqui esta la foto de cuando los compre: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 :shock: 17,5 gramos :calor :calor pero lo que no se como sale tu moto de los semáforos. Para que te hagas una idea, la grand dink lleva de serie de 13 gramos :???: Y algunas casas como malossi recomiendan los de 12,5 gramos en la media 20x15mm Si se los vas a cambiar tu, compra un juego de 13 gramos y con el tiempo se iran quedando en menos peso. No soy partidario de la grasa, aunque a la barra donde va el variador yo le pongo una finísima capa de grasa con cuidado que no manche la correa. Para las rampas del variador donde van alojados los rodillos dale con grafito (lapiz de carbon de toda la vida) Limpialo bien con cualquier quitagrasas y luego secándolo bien Es facil de cambiar, necesitas una llave de carraca con vaso de 8" para quitar los tornillos de la tapa del variador, luego otro vaso de 17" para la tuerca del variador y una llave que bloquee el variador o pistola neumatica suerte y veras que cambio da la moto A mi me extraño, fui 2 veces a la tienda y me dijeron que era correcto, aqui esta la foto de cuando los compre: Tienen 2 refencias una en cada cara de la bolsa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Vaya locura, 17,5 grs!!!! Menudo suplicio, tú debes ir sufriendo pero ella querrá morir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 La Verdad es que la referencia coincide con la del despiece original de Kymco pero para el modelo de la mia vamos las ultimas pero para el modelo anterior no coninciden las referencias lo que no pone es el peso de los originales.- Por cierto como lo desmontaste con pistola o con la llave bloqueo que veo que la gente hace por si las medidas de la Superdrink sirve para hacerme una.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Lo desmonte con un útil hecho por mi suegro, 2 platinas con taladros y tornillos. Por mas que miro sitios no encuentro el modelo exacto de moto, no se si es euro,2,3,. Igual por eso se equivocaron de rodillos. Es del 2008 con bastidor RFBS4001481100681 y tipo motor pone O/SH25K. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 31 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 Entra en la pagina de Expomoto y en el lateral derecho sobre la parte baja de la pagina puedes acceder a los catalogos de despieces de Kymco busca hay en los modeles de Grand dink que hay te pongo el enlace.- http://www.expomoto.net/ Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Gracias, voy a buscar mi manual;) Después de lo que me han hecho con los rodillos, también sospecho que me hayan dado mal la correa, voy a buscar el modelo y os lo pongo para ver si esta bien, me costo 24€ Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Si llevas el escape de aluminio y los intermitentes en acoplados en el chasis es la euro2, la euro3 lleva el escape negro con una parte de plástico para no quemarte. Ademas los intermitentes van en los espejos. La Kymco Yager lleva el mismo variador que la euro3, pero salia con rodillos de 13,5 gramos, estoy casi seguro que los de la grand dink son de 13 gramos Si la tuya es de 2008 seguro que es la euro2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 La mía es de Julio del 2008, lleva los intermitentes en los espejos y el tubo de escape es todo negro con una chapa con 4 tornillos. En ningún sitio me dicen que rodillos son exactamente, fui tonto al fiarme de la tienda y poner los nuevos sin pesar los viejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 La correa que me vendieron es la Vicma Ct-47 ref: 8430525030763. A ver si el problema puede venir de ahí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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