Saltar al contenido

Tironeo cuando salgo


jose_34

Publicaciones recomendadas

Nada que hacer, para mi esas zapatas son minúsculas con la superficie que podrían tener, hay espacio de sobra para mas zapata aunque no se si sería la solución, yo acabo de cambiar rodillos y corréa, desmontar todo, embrague desmontado por completo pieza a pieza y limpieza, engrase mínimo en los puntos pertinentes, lijado campana y zapatas y los primeros kilometros bién pero tras unos pocos cientos ya empieza la féria y ádemas la dichosa caída de revoluciones al salir sobre las 6000rpm también ha vuelto, para mi es un embrague defectuoso o mal diseñado seguro, pero en una moto así quien se gasta los cuartos en un embrague para probar? así vino así morirá y es una pena por que esta moto sin esos fallos sería una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nonito, eso mismo me hizo a mi un amigo la primera vez que lo limpié, unos pequeños cortes con un paiquer para que evacuara el polvillo pero nada, no duró nada, pero estoy viendo algo que me parecia parte de ese problema en miembrague, las zapatas son muy pequeñas a mi entender, pero viendo las tuyas son mucho mas largas que las mias si es que es la 125, si la tuya es 300 entiendo que sean mayores. Las mias son como donde tienes el borde de la lija en la 3º foto, no creo que midan mas de 4 cm de largo, pensé que podría ser el muelle de contraste pero está dentro de tolerancias, yo solo se que ya desisto por que me gasté pasta en correa y rodillos para nada, sigue igual, ademas la correa nueva medía poco mas que la mía usada, nada de los 20,46 o así que dicen nuevas, ya pienso que hasta me la metieron defectuosa de medidas, pero quien les discute a ellos?, este embrague me parece defectuoso, mal diseñado si o si, solo probaría enferodar con mas y mejor material que el que trae el embrague que es lo único que creo que puede dar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado con la lijada al interior de la campana que se puede dañar, hacerlo como se ve que ha echo Nonito, lija muy fija y pasadas suaves sin dañarla. En cuanto al embrague, la solución es cambiarlo. Al final pasan los kilómetros y de nuevo tirones y sonido a grillo. El polini va de lujo, pero no se si habrá para la sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevarlo a enferodar con mejor ferodo y cambiar el muelle de contraste por uno mas duro es ya lo último que se me ocurre pero es que te pones a hacer las pruebas que devería haber hecho en la marca y te dejas una pasta hasta cambiarlo todo o encontrar la conbinación correcta.

 

nonito, el problema en estos sistemas es que igual está bién hecho el ranurado, mi amigo no lo hizo en cruz si no que solo hizo unos 3 o 4 cortes diagonales, pero que algo mas falla y como todo va en conjunto a saber, hay que jugar con un poco de aquí y un poco de allá y no hay ni tiempo ni dinero, pero para cuando tenga tiempo probaré a hacer los cortes en cruz como tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, kymco saca embragues muy duros, a favor que duran mucho, en contra tirones, ruidos, suciedad etc etc. En la movie eran algo mas blandos y por lo menos ruido no hacian, pero el desgaste era rápido. Espero que al menos en la nueva xc400 lo hayan solucionado :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...