jose_34 Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola amigos, mi kymko tiene 14000 km hace algunos días noto como me tiro es en baja, pienso que será la correa o los rulillos, donde puedo comprarlos a buen precio?? Que opináis que le pasa ? Gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 gracias, entonces será eso.......hace falta alguna herramienta especial o la llevo al taller..... si es complicado ....la verdad que son pocos km no llega a 14000..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 El maldito embrague!! Odio el embrague de esta moto. Yo casi siempre suelo llevar pasajero de peso y retiembla como un tractor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Estás en los km típicos en los que la moto necesita lijado de zapatas y limpieza de campana. Yo a los 15.000 aprovecho con la revisión, soy demasiado cagueta todavía para meterle mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 2 de Junio del 2014 Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Nada que hacer, para mi esas zapatas son minúsculas con la superficie que podrían tener, hay espacio de sobra para mas zapata aunque no se si sería la solución, yo acabo de cambiar rodillos y corréa, desmontar todo, embrague desmontado por completo pieza a pieza y limpieza, engrase mínimo en los puntos pertinentes, lijado campana y zapatas y los primeros kilometros bién pero tras unos pocos cientos ya empieza la féria y ádemas la dichosa caída de revoluciones al salir sobre las 6000rpm también ha vuelto, para mi es un embrague defectuoso o mal diseñado seguro, pero en una moto así quien se gasta los cuartos en un embrague para probar? así vino así morirá y es una pena por que esta moto sin esos fallos sería una delicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 3 de Junio del 2014 Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 Nonito, eso mismo me hizo a mi un amigo la primera vez que lo limpié, unos pequeños cortes con un paiquer para que evacuara el polvillo pero nada, no duró nada, pero estoy viendo algo que me parecia parte de ese problema en miembrague, las zapatas son muy pequeñas a mi entender, pero viendo las tuyas son mucho mas largas que las mias si es que es la 125, si la tuya es 300 entiendo que sean mayores. Las mias son como donde tienes el borde de la lija en la 3º foto, no creo que midan mas de 4 cm de largo, pensé que podría ser el muelle de contraste pero está dentro de tolerancias, yo solo se que ya desisto por que me gasté pasta en correa y rodillos para nada, sigue igual, ademas la correa nueva medía poco mas que la mía usada, nada de los 20,46 o así que dicen nuevas, ya pienso que hasta me la metieron defectuosa de medidas, pero quien les discute a ellos?, este embrague me parece defectuoso, mal diseñado si o si, solo probaría enferodar con mas y mejor material que el que trae el embrague que es lo único que creo que puede dar el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Mucho cuidado con la lijada al interior de la campana que se puede dañar, hacerlo como se ve que ha echo Nonito, lija muy fija y pasadas suaves sin dañarla. En cuanto al embrague, la solución es cambiarlo. Al final pasan los kilómetros y de nuevo tirones y sonido a grillo. El polini va de lujo, pero no se si habrá para la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 5 de Junio del 2014 Compartir Publicado 5 de Junio del 2014 Llevarlo a enferodar con mejor ferodo y cambiar el muelle de contraste por uno mas duro es ya lo último que se me ocurre pero es que te pones a hacer las pruebas que devería haber hecho en la marca y te dejas una pasta hasta cambiarlo todo o encontrar la conbinación correcta. nonito, el problema en estos sistemas es que igual está bién hecho el ranurado, mi amigo no lo hizo en cruz si no que solo hizo unos 3 o 4 cortes diagonales, pero que algo mas falla y como todo va en conjunto a saber, hay que jugar con un poco de aquí y un poco de allá y no hay ni tiempo ni dinero, pero para cuando tenga tiempo probaré a hacer los cortes en cruz como tu dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Es cierto, kymco saca embragues muy duros, a favor que duran mucho, en contra tirones, ruidos, suciedad etc etc. En la movie eran algo mas blandos y por lo menos ruido no hacian, pero el desgaste era rápido. Espero que al menos en la nueva xc400 lo hayan solucionado :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NacomobiL Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Buenas noches y perdonar si digo una tonteria , pero creo haber leido por ahi (ahora mismo no caigo) que la gente sustituye el embrague "de casa" por uno de la marca Dr. Pulley y campana malossi y adios problemas..... Es posible?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.