Saltar al contenido

Que no os limite NADA ! 125CC


ADDJ

Publicaciones recomendadas

ADDJ me encanta tu scooter y es el que estoy en proyecto de comprar....(me frena la parienta)jeje pero entientdo tus palabras,pues

muchos conocidos me dicen lo de una 125?? eso no puedes hacer nada...y claro yo opino diferente..en fin gracias por los animos

y bonitas fotos.

 

Pero tu tienes la Agiliy City 125, no se, cambiar una 125 por otra 125, aunque se mas grande y con mas caballos, yo de ti me esperaría a tener el A2 y pillarme una 300, ademas, que la Agility se mueve pero que muy bien y el motor te dará cero problemas

mito pero eso no fue lo que tu hiciste? O no me digas que todo este tiempo que pense que tu burgman es de 125 estaba equivocado y es mas grande :o

 

Sí, yo la cambié por que la Yager me dio muchos problemas y me dijo el mecánico que me la quitara, la movie aun la tengo que la lleva un familiar y la Burgman para mis paseos ;)

 

Hombre... depende de la economia de cada uno, pero si la Yager no me hubiera dado problemas me la hubiera quedado hasta reventarla, la movie tiene 9 años y 70.000 kilómetros, pero ahora la tiene un familiar mio que se la he dejado y va de lujo, cuando pete, le metemos un 150cc :mrgreen: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El rodaje se lo he hecho en nacionales por esas carreteras vas como un señor jajajaa ruteando llegas a donde sea sin problema alguno lo mismo no podra decir tu culo el sillon se nota bastante cuando llevas unos cuantos km he estado en jerez. Malaga(costa) sierra de cadiz(ubrique,el gastor ect y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que estar mu mal para hacer tantos kms en una 125 jajaja... Ya 300 ya me parece poco

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

:mrgreen: Tambien hay que estarlo para tomar las curvas como si fueran rectas :lol::lol::lol:

 

pero es lo hay, de momento en 125cc al fin del mundo :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me temo que el escape tk en la fabrica cuesta lo mismo.que si lo pillas en Barcelona .voy a llamar mañana. Y también veré el gpr por internet. Y una cosa a alguien la dirección de la moto en la xct se le tuerce a la derecha..un saludo intento escribir mejor poco a poco MuyMal martillazosm -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me temo que el escape tk en la fabrica cuesta lo mismo.que si lo pillas en Barcelona .voy a llamar mañana. Y también veré el gpr por internet. Y una cosa a alguien la dirección de la moto en la xct se le tuerce a la derecha..un saludo intento escribir mejor poco a poco MuyMal martillazosm -sombrero

 

Yo se lo pedí por el facebook en 3 días lo tenia en casa 270 envío incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...