Saltar al contenido

supongo ke esto no es nornal


atila40

Publicaciones recomendadas

Ok Mito. Me lo apunto. A ver si no la cago...
mito a me han dicho ke el buslon ni se me acurrata juntarle nada.ke mire aver si tiene olgura.tbien a parte de la grasa..me han recomemdado vaselina .antonio cuanto te costaron la pegatinas de las llantas? Y donde las comprates?

Doy fe! No recomiendo para nada que pongais ningun tipo de grasa en nada que tenga que ve con el variador, bulon etc...

Yo le puse un poco al bulon grasa de litio, y el resultado fue correa patinadora que hacia que la moto tranquease en las salidas...

Al final tuve que volver a abrirla y limpiarla con quitagrasas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta llave, 19€ me costó en motoscoot y vale para el variador y el embrague.

 

 

[attachment=27263]img20111026192220_2014-05-19.jpg[/attachment]

 

Espero que te ayuden las medidas :okey

Esa misma tengo yo, que aunque tiene buenos acabados me parece un poco cara...

He de decir que para la campana del dr.pulley no va muy bien, porque no tiene nada que haga tope y sudas sangre para bloquearlo, yo al final de hacer fuerza me cargue una de las aspas del variador y me cague en todo...

Aparte de las veces que se me escapo y casi me parto la mano... :( :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta llave, 19€ me costó en motoscoot y vale para el variador y el embrague.

 

 

[attachment=27263]img20111026192220_2014-05-19.jpg[/attachment]

 

Espero que te ayuden las medidas :okey

Esa misma tengo yo, que aunque tiene buenos acabados me parece un poco cara...

He de decir que para la campana del dr.pulley no va muy bien, porque no tiene nada que haga tope y sudas sangre para bloquearlo, yo al final de hacer fuerza me cargue una de las aspas del variador y me cague en todo...

Aparte de las veces que se me escapo y casi me parto la mano... :( :???:

 

Con esta llave si le das la vuelta tiene los topes mas anchos y son para la campana de kymco. Te aconsejo ponerle una barra hueca para que haga mas tope en el chasis y veras como sale facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja antonio creo ke llevas 100% x100% de razon ahora ke lo dices tiene sentido ya ke el cable solo va al tornillo,respecto a la postura jaja yo me sente en el suelo con un cojin y meti las piernas entre la pata cabra central,voy a mirar xor internet aver si encuentro un elevador de motos baratito ke seria ya la ostia para poder meterle mano a la burra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando esa pieza y le he localizado en la parte izquierda sujeta por uno de los tornillos de la tapa. Yo creo que es para que el tubo de drenaje que viene de arriba no se descuelgue por delante de la tapa. Creo...

Efectivamente es el tubo de drenaje...

Yo directamente le quite ese alambre porque cada vez que tienes que sacar o meter ese tornillo es un coñazo. Lo sujete metiendolo a presion entre las tuercas que hay por ahi...

Pues la postura para eso te parece incomoda, esperate que tengas que sacar la bujia, que al menos si lo haces como yo tendras que tirarte completamente al suelo...

Aqui teneis elevadores de todos los precios y colores:

http://www.motomktools.com/herramientas-moto/elevadores-moto/index.php/cPath/23/sort/2a/page/1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesantes esos plataformas elevadoras, seria un buen elemento para incluir en el taller. Algunas muy baratas, sospechosamente baratas.

Con la anterior Honda no me animaba a hacerle nada yo mismo, pero con la GTI si que me sucede. Pero me contengo ya que la tengo en garantía todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesantes esos plataformas elevadoras, seria un buen elemento para incluir en el taller. Algunas muy baratas, sospechosamente baratas.

Con la anterior Honda no me animaba a hacerle nada yo mismo, pero con la GTI si que me sucede. Pero me contengo ya que la tengo en garantía todavía.

Amj que hondavtenias? Estas contento con la kymco?

Yo a la mia le he echo de todo, de echo solo tienes que echar un ojo a mis hilos y veras la de veces que la he destripado...

No es tn dificil como nos lo quiern pintar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia una Honda Vision 110, la nueva de 4t. Una maquina estupenda, finísima en funcionamiento, pero una 110. Tenia una salida mas que aceptable, mejor incluso que con la gti de origen si cabe, pero muy plana en las progresiones. Es un mechero, 2 litros a los 100. Me la cambié con pocos kms porque no iba cómodo el ella. Es demasiado pequeña para mi talla y peso, cerca del 1.80 y 80k, vamos como un modelo jeje. Cuando llevaba detrás a alguna de mis hijas o a mi mujer la cosa se ponía "cuesta arriba"

Me salio la Kymco de segunda mano con 6000 km, y nueva, por lo mismo que vendí la honda. Y estoy encantado de momento casi llegando a los 10000 kms. Me siento muy cómodo con ella, y mas tras el cambio de neumáticos. Me sorprende la velocidad punta que tiene y me decepciona ligeramente en la salida. Ademas me encanta su estética, diría que es una de las scooter mas atractivas del mercado.

En cuanto saque algo de tiempo le cambiaré los rodillos que ya tengo (Naraku de 11.8)y le daré un repaso al variador y al embrague que creo notar que patina un poco.

He comprado en poco tiempo mas herramientas y accesorios que en toda mi vida. Hoy mismo ha caído un desengrasante para la limpieza. Y días a tras grasas, herramientas de vaso y carracas (un pastón por cierto)y alguna cosa mas.

Os pongo una foto de las dos maquinas juntas. Convivieron en la misma plaza junto al coche durante unos días.

post-250692-1506665677599_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos despues de esperar toda la semana a ke me trajesen los malossis de 10"5 y 12"5 y a dia de hoy no han dado señales de vida y de estos hace justo una semana.pues los puse verdes xor su poca verguenza y profecionalidad ya ke me aseguraron ke el lunes xor la tarde podia ir a recojerlos me pege 30 km de ida otros 30 de vuelta en vano,xor si alguno tiene pensado comprar os dejo el nobre de los profesioneles del sector PUNTO MOTO, esta mañana estado en la capital y he comprado unos polini de 11"8, yaz ke no me atrevi a comprarlos de 12"5,pues bueno ya estan montados y probados,se ke es prematuro sacar concluciones pero me da a mi ke no es lo ke yo esperaba ni mucho menos,no se si es xor la marcar o eske me he acostunbrado a los malossi de 10"5 pero no tienen nada ke ver.mañana dare una vueltecita xor autovia donde tengo referncias aver como se porta LA BURRITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...