Saltar al contenido

Madrileños, donde habeis comprado vuestas Kymcos?


Invitado Luis_GTi

Publicaciones recomendadas

Yo la compre en seseña, me diras que te pilla lejos, a mi tambien, pero la diferencia de regalos fue considerable...y merecio la pena

 

Por 3260 me dieron ( bueno, me dan ya que la recojo mañana )

 

Moto 125i + seguro 1 año El seguro que viene con la moto no? No te lo ampliaron con robo ni asistencia ni nada de eso?

Casco modular valorado en 160€ un nzi converter 3

Baul kappa k46 montado y con el respaldo de pasajero

Pinza de freno

Matriculacion

Un trato esquisito

 

La pedi el jueves pasado, el viernes la tenian en el concesionario y me llamaron para que la viera, fuy a verla y me dijeron que para el miercoles la tenia, ya que habia que hacer el papeleo de matriculacion y seguro, ademas de montarme el baul y ponerla apunto para la entrega.

 

Yo creo que merece la pena...

 

Esta muy bien la verdad. El baúl no me interesa pero seguro que se podría negociar el cambio por otra cosa. Ahora solo me falta que me digas donde fue jejeje

 

Gracias!

 

 

Si, el seguro es el que te regala kymco, sin ampliacion, la moto me la dan mañana, como bien comente.

 

el concesionario es este http://www.motosracinghouse.com/

 

te pone la direccion nueva, la pagina es cutrecilla, pero te vale para coger la direccion, el trato fue buenisimo, al menos con quien estuve hablando durante toda la compra.

 

 

post-2455-15066641723_thumb.jpg

 

post-2455-15066641723991_thumb.jpg

 

 

 

 

mi motillo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo entonces recopilando datos ya que la pillaria en Madrid,

 

SD 300i ABS

 

- Se puede comprar actualmente en Calleja (Sitio mas barato 4250 Euros)

- Pasar las revisiones donde quiera (En Bascones que parece el mejor)

- Todo esto sin afectar a la garantia.

 

Es que tengo una duda, en algun hilo ahora no se donde, diferencian el comprar la moto en un concesionario Oficial que claro en este la Moto es Oficial. O comprarla en algun concesionario multimarca en el cual la Moto es paralela o algo asi no me acuerdo muy bien.

¿Mi pregunta es sea en un sitio oficial o multimarca (Oficial o Paralela) la moto es exactamente la misma, la garantia es exactamente la misma o hay alguna diferencia.?

Gracias, espero haberme explicado bien.

Salu2. :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana he encargado y pagado en Calleja la sd 300 abs, además Gonzalo, el de la tienda, en todo momento me ha atendido muy bien, es más, le debo 20 céntimos que me ha dejado para el parquímetro, por mi parte recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es el precio matriculada y con seguro, lo único que ofrecen es un 10% de descuento en boutique, que ya es bastante teniendo en cuenta el precio.

 

Salu2.

 

Para macvmacv.

Entiendo compi, que te sale por los 4250 leuros matricula y con el seguro de kymco no. Te han ofrecido algo mas en ese precio.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es el precio matriculada y con seguro, lo único que ofrecen es un 10% de descuento en boutique, que ya es bastante teniendo en cuenta el precio.

 

Salu2.

 

Para macvmacv.

Entiendo compi, que te sale por los 4250 leuros matricula y con el seguro de kymco no. Te han ofrecido algo mas en ese precio.

Salu2.

 

 

Mas barata que el precio oficial y ya matriculada????:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en speedbike. precio algo más elevado pero te equipan.

las revisiones con ellos ni una.

los papeles tarde y mal (llevaban una semana en la tienda y no me avisaron)

espero ayudarte, un saludo

 

La verdad es que visto lo visto son los que mas "te regalan", otra cosa es si me entran por los ojos la chaqueta, casco y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo en speedbike me dijeron bien claro 4.500 con regalos y 4.420 sin ellos, osea regalos valorados en 80 euros.

 

yo en speedbike. precio algo más elevado pero te equipan.

las revisiones con ellos ni una.

los papeles tarde y mal (llevaban una semana en la tienda y no me avisaron)

espero ayudarte, un saludo

 

La verdad es que visto lo visto son los que mas "te regalan", otra cosa es si me entran por los ojos la chaqueta, casco y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una chaqueta, un casco, unos guantes y una pinza por 80€...o son muuuuuy básicos por no decir otra cosa o es lo que les cuesta a ellos.

 

Ambas cosas lo que te regalan pues a lo mejor te apaña como a mi que no entendía nada de éste mundillo, no he tenido moto antes y mucho menos equipamiento. Cuando empiezas a entender te das cuenta de las calidades, marcas, materiales , etc. Yo en la siguiente moto que compre sólo me interesan los descuentos directos o negociar la matriculación, no quiero nada de material

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...