Saltar al contenido

Madrileños, donde habeis comprado vuestas Kymcos?


Invitado Luis_GTi

Publicaciones recomendadas

Buenas! Sobre todo pregunto a los Madrileños de la zona centro, que concesionario me recomendáis? Alguno a evitar especialmente o con moto de pruebas?

El que mas cerca me pilla es STM Arturo Soria, algún comentario sobre ellos?

 

Y esto para todos los demás...que os regalaron al comprar la moto? Hasta donde puedo "apretarles"?

 

Gracias a todos.

 

EDITO: Motos Basi

López de Hoyos, 163 también me pilla cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motos speed en vallecas. Buen trato. Aunque las revisiones un poco caras (85 a 100 €).

 

Gracias! Se puede saber que te regalaron? Ya que el precio es el mismo es algo importante a la hora de elegir donde comprarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me regalaban 1 casco y una chaqueta, pero cambie la chaqueta por 2 cascos, uno pa mi y otro para mi mujer, ya que teniamos chaqueta que compramos en outlet moto madrid.

 

Integrales o Jet? Te dan ellos un modelo concreto o te dejan elegir dentro de un presupuesto?

 

Que tal esta Oulet moto Madrid? Lo tengo cerca de casa...a ver si me paso algún día a echar un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre en seseña, me diras que te pilla lejos, a mi tambien, pero la diferencia de regalos fue considerable...y merecio la pena

 

Por 3260 me dieron ( bueno, me dan ya que la recojo mañana )

 

Moto 125i + seguro 1 año

Casco modular valorado en 160€ un nzi converter 3

Baul kappa k46 montado y con el respaldo de pasajero

Pinza de freno

Matriculacion

Un trato esquisito

 

La pedi el jueves pasado, el viernes la tenian en el concesionario y me llamaron para que la viera, fuy a verla y me dijeron que para el miercoles la tenia, ya que habia que hacer el papeleo de matriculacion y seguro, ademas de montarme el baul y ponerla apunto para la entrega.

 

Yo creo que merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre en seseña, me diras que te pilla lejos, a mi tambien, pero la diferencia de regalos fue considerable...y merecio la pena

 

Por 3260 me dieron ( bueno, me dan ya que la recojo mañana )

 

Moto 125i + seguro 1 año El seguro que viene con la moto no? No te lo ampliaron con robo ni asistencia ni nada de eso?

Casco modular valorado en 160€ un nzi converter 3

Baul kappa k46 montado y con el respaldo de pasajero

Pinza de freno

Matriculacion

Un trato esquisito

 

La pedi el jueves pasado, el viernes la tenian en el concesionario y me llamaron para que la viera, fuy a verla y me dijeron que para el miercoles la tenia, ya que habia que hacer el papeleo de matriculacion y seguro, ademas de montarme el baul y ponerla apunto para la entrega.

 

Yo creo que merece la pena...

 

Esta muy bien la verdad. El baúl no me interesa pero seguro que se podría negociar el cambio por otra cosa. Ahora solo me falta que me digas donde fue jejeje

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la voy a comprar en breve y la mejor oferta que he visto es en Motos Calleja, el precio de la 125 no lo sé pero de la 300 es el mejor precio con diferencia.

 

Pero el precio no es el mismo en todos los sitios? O es en la que menos te cobran de matriculación? Que te regalan?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, el precio no es el mismo, en mi caso.

 

Speed Bike 4420

Bascones 4320

Alliance moto 4320

Box 31 4290

Calleja 4250

 

En todos los casos con matriculación y SIN regalos.

 

Por cierto, dónde la compraríais vosotros siendo que he leído que dicen que el taller de Calleja es lo peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es la ABS.

 

macvmacv,

te refieres a la 300i ABS en cuanto te la dejan a mi en un multimarca en 3.350 euros matriculada y sin ningun regalo (Yo no quiero nada de material porque tengo de todo vengo de una CBF 600), bueno el seguro si que me lo dan, pero eso lo da Kymco y no las tiendas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, el precio no es el mismo, en mi caso.

 

Speed Bike 4420

Bascones 4320

Alliance moto 4320

Box 31 4290

Calleja 4250

 

En todos los casos con matriculación y SIN regalos.

 

Por cierto, dónde la compraríais vosotros siendo que he leído que dicen que el taller de Calleja es lo peor...

 

el taller es una cosa y el conce es otra. Si te sale bien de precio pues comprala ahí y las revisiones donde tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si al poco tiempo de comprarla tengo algún fallo, no me pondrán pegas o mal servicio al taller donde la lleve?.

 

Que va, el precio no es el mismo, en mi caso.

 

Speed Bike 4420

Bascones 4320

Alliance moto 4320

Box 31 4290

Calleja 4250

 

En todos los casos con matriculación y SIN regalos.

 

Por cierto, dónde la compraríais vosotros siendo que he leído que dicen que el taller de Calleja es lo peor...

 

el taller es una cosa y el conce es otra. Si te sale bien de precio pues comprala ahí y las revisiones donde tu quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si al poco tiempo de comprarla tengo algún fallo, no me pondrán pegas o mal servicio al taller donde la lleve?.

 

Que va, el precio no es el mismo, en mi caso.

 

Speed Bike 4420

Bascones 4320

Alliance moto 4320

Box 31 4290

Calleja 4250

 

En todos los casos con matriculación y SIN regalos.

 

Por cierto, dónde la compraríais vosotros siendo que he leído que dicen que el taller de Calleja es lo peor...

 

el taller es una cosa y el conce es otra. Si te sale bien de precio pues comprala ahí y las revisiones donde tu quieras.

 

No. La moto la puedes llevar a cualquier taller Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre en Motos Basi, López de Hoyos, 163 por 3099 euros, el seguro de kymco, matriculación y pitón. La oferta en realidad era 3199 con casco, guantes y pitón pero yo no quería ni guantes ni casco ya que yo tenía.

 

Saludos.

 

Que tal te atendieron? Te dejaron probarla antes de comprarla? Me pilla bastante bien ese sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre en Motos Basi, López de Hoyos, 163 por 3099 euros, el seguro de kymco, matriculación y pitón. La oferta en realidad era 3199 con casco, guantes y pitón pero yo no quería ni guantes ni casco ya que yo tenía.

 

Saludos.

 

Que tal te atendieron? Te dejaron probarla antes de comprarla? Me pilla bastante bien ese sitio.

 

Atenderme bien, lo único pues eso que tuve que esperar mes y medio hasta que me la dieron, y claro pues ir allí todas las semanas para meter presión y así. No probé ninguna, no creo que tengan para probar en casi ningún sitio. Si te pilla cerca pues por pasarte y preguntar y ver el tema no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre en Motos Basi, López de Hoyos, 163 por 3099 euros, el seguro de kymco, matriculación y pitón. La oferta en realidad era 3199 con casco, guantes y pitón pero yo no quería ni guantes ni casco ya que yo tenía.

 

Saludos.

 

Que tal te atendieron? Te dejaron probarla antes de comprarla? Me pilla bastante bien ese sitio.

 

Atenderme bien, lo único pues eso que tuve que esperar mes y medio hasta que me la dieron, y claro pues ir allí todas las semanas para meter presión y así. No probé ninguna, no creo que tengan para probar en casi ningún sitio. Si te pilla cerca pues por pasarte y preguntar y ver el tema no pierdes nada.

Jur...y como es que tardaron tanto? Casi que voy a descartar el probarla antes de comprarla a no ser que conozca a alguien que la tenga.

outlet madrid, esta genial, tienen gran cantidad de modelos en chaquetas, cascos, guantes, botas, etc.

Esa es la que esta en hortaleza no? Pero es solo de equipamiento tengo entendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre en Motos Basi, López de Hoyos, 163 por 3099 euros, el seguro de kymco, matriculación y pitón. La oferta en realidad era 3199 con casco, guantes y pitón pero yo no quería ni guantes ni casco ya que yo tenía.

 

Saludos.

 

Que tal te atendieron? Te dejaron probarla antes de comprarla? Me pilla bastante bien ese sitio.

 

Atenderme bien, lo único pues eso que tuve que esperar mes y medio hasta que me la dieron, y claro pues ir allí todas las semanas para meter presión y así. No probé ninguna, no creo que tengan para probar en casi ningún sitio. Si te pilla cerca pues por pasarte y preguntar y ver el tema no pierdes nada.

Jur...y como es que tardaron tanto? Casi que voy a descartar el probarla antes de comprarla a no ser que conozca a alguien que la tenga.

outlet madrid, esta genial, tienen gran cantidad de modelos en chaquetas, cascos, guantes, botas, etc.

Esa es la que esta en hortaleza no? Pero es solo de equipamiento tengo entendido...

 

 

pues tardaron no sé porque pero vamos que a todas las tiendas a las que iba me decían que mínimo un mes y hablé con gente que se la había comprado unos meses antes y les pasó lo mismo y eso que la habían comprado en otro sitios. En bascones pregunté el otro dia cuando fui a hacer la revision y me dijeron que era normal porque no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extrañaba porque otro compañero ha puesto que en menos de una semana la va a tener.

 

yo te hablo de madrid, y de la de sin abs, si coincide que algún conce la tiene pues claro que te la ponen en 3 días pero yo no encontré y fuí a muchas tiendas. Me la compré en bassi porque cuando pasé vi que había unas 10 y dije aqui seguro que en 3 dias la tengo, pero ya estaban vendidas. Las que tienen suelen estar ya vendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extrañaba porque otro compañero ha puesto que en menos de una semana la va a tener.

 

yo te hablo de madrid, y de la de sin abs, si coincide que algún conce la tiene pues claro que te la ponen en 3 días pero yo no encontré y fuí a muchas tiendas. Me la compré en bassi porque cuando pasé vi que había unas 10 y dije aqui seguro que en 3 dias la tengo, pero ya estaban vendidas. Las que tienen suelen estar ya vendidas.

 

Ahammm eso ya me cuadra mas. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...