Saltar al contenido

¿como bajais la SD del caballete?


Publicaciones recomendadas

Pues yo siempre siempre la bajo subido en ella ( que no sentado ) y sinceramente no me cuesta nada, es pillarle el truco y aprovechar la inercia del propio cuerpo más que hacer fuerza .

 

NUNCA la he bajado desde el lateral, me da miedo por si se me cae o algo :no no asique no creo que lo intente nunca al igual que tampoco la aparco nunca con la pata lateral.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola yo me situo en el lado izquierdo, tiro de el asa de atras hacia delante teniendola agarrada por la empuñadura y pongo una ligera presion sobre la pata donde hace contacto con el suelo el cuadrado vamos, con el pie derecho y resulta mas facil,ni arrastra ni pesa.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, estando de pie junto a la moto por la parte izquierda y con la mano izquierda sujeto el manillar en el puño izquierdo. Con la mano derecha cojo la agarradera del pasajero por la parte izquierda y mientras freno un poco con la mano izquierda hago un pequeño empujón con ambas manos (empujón suave). La moto cae por si sola hacia delante.

 

Para ponerlo con la misma postura tan solo con pisar el caballete se coloca sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo, debido a mi altura, no me queda otra que bajarla desde el lateral. Llego al suelo de puntillas como para encima bajar el caballete subida en ella :silbando

 

Una cosa que me está pasando, y no sé si es normal, es que muchas veces el caballete no me sube del todo, es decir, tengo que terminar empujándolo yo con la pierna para que no se quede a la mitad. Al principio iba bien pero lleva un tiempo quedándose "enganchado". Decir que la moto la compré nueva y tiene 3000 km por lo que si ya se ha estropeado algo vaya gracia martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, debido a mi altura, no me queda otra que bajarla desde el lateral. Llego al suelo de puntillas como para encima bajar el caballete subida en ella :silbando

 

Una cosa que me está pasando, y no sé si es normal, es que muchas veces el caballete no me sube del todo, es decir, tengo que terminar empujándolo yo con la pierna para que no se quede a la mitad. Al principio iba bien pero lleva un tiempo quedándose "enganchado". Decir que la moto la compré nueva y tiene 3000 km por lo que si ya se ha estropeado algo vaya gracia martillazosm

 

No te preocupes, no se ha estropeado nada. Pasa en casi todas las SD (incluída la mía). Hay que volver a engrasarlo y durante una temporada dejará de hacerlo, pero el efecto "enganche" volverá. En la próxima revisión coméntalo y que te lo solucionen, no tienes de qué preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...