Saltar al contenido

socorooooo hay un problema en mi correo que viene de este foro


pepet

Publicaciones recomendadas

Hola no se si es aqui donde me podeis solucionar mi problema pero bueno aqui dejo lo que me pasa, Generalmente cuando tenemos un post que hemos dejado nuestra opinion en nuestro correo electronico tenemos un Email avisondonos cuando alguien ha dejado una nueva opinion, bien, pues en mi correo estan llegando todas las opiniones de todos los post del foro :agobio con el cosecuente caos de tener unos 3500 correos sin leer, alquien de los jefes del foro puede parar este percance :llorar gracias Pep.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil de quitar, abajo veras una pestaña que pone suscribir, la tendras en desuscribir, dale y veras como no hay mas correos. Recuerda despinchar el cuadradito que poner avisar por correo:

Marque esta casilla para que usted sea notificado sobre las respuestas a este tema

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas un cliente de correo que agrupa los mensajes por conversaciones no tendrás tanto problema, es más puedes leer los comentarios sin entrar en el foro.

 

Yo utilizo Gmail y me permite hacer esto, de este modo sólo tengo un mensaje agrupado con todas las respuestas, de modo que si tengo respuestas de 3 hilos diferentes sólo tengo 3 mensajes agrupados aunque me lleguen 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizas un cliente de correo que agrupa los mensajes por conversaciones no tendrás tanto problema, es más puedes leer los comentarios sin entrar en el foro.

 

Yo utilizo Gmail y me permite hacer esto, de este modo sólo tengo un mensaje agrupado con todas las respuestas, de modo que si tengo respuestas de 3 hilos diferentes sólo tengo 3 mensajes agrupados aunque me lleguen 50.

Somos compañeros de gmail katxurri. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...