Saltar al contenido

Llamado a Revision de la casa


David_9104

Publicaciones recomendadas

Bueno lo que sucede es que al llegar a casa me dice mi padre que llamaron del concepcionario donde se compró la moto y me dice que dijeron que hay que llevar la moto que tienen que revisarla entera, que no es nada malo, pero que es eso, que no hay que pagar nada.. y menos mal que me dan moto de sustitución . No se si es que fabrica ha ordenado cambiar ciertas piezas de ciertos modelos..

 

Alguien le ha pasado igual o sabe de que podria ser? llevo una semana y media con la moto :(

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera noticia que tenemos, pero estate tranquilo que seguro que te informan de lo que ha pasado y siempre será mejor esto que tener luego fallos en la moto y tener que andar reclamando. Parece que la atención al cliente empieza a funcionar como es debido :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de llamar y me comentan que es un posible fallo en una soldadura, aunque indican que la serie que ha salido mala no se ha vendido en España y las van a revisar por seguridad. Ya veremos, de entrada, no me gusta que tengan que desmontar y volver a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva llamada, esta vez del taller (la anterior fue de Kymco España), donde me indican que mañana recogen mi moto, recojo una de sustitución y la mía se la llevan a Madrid o Valencia, vamos, que debe ser algo gordo para que no se pueda comprobar en un taller normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, si es como comentas un tema de soldadura, lo mas probable es que tengan que radiografiar las soldaduras o comprobar su estado mediante ultra sonidos o algún otro método. Eso no está al alcance de un taller mecánico normal, lo que en principio te garantiza un estudio profesional y exhaustivo del posible fallo. Un 10 para Kymco :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar mas informacion, como el año de vuestras motos, donde las comprasteis etc...

A mi no me han dicho nada, aunque se supone que si es un defecto de fabrica aunque este fuera de garantia te lo deven hacer verdad?

Dar mas datos del tema, aunque me parece que me voy a dedicar a molestar a kymco con algun correo para saber mas info del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo llevo con la mia desde el 30 de abril, tiene casi 400 km y la compre en un concepcionario de malaga, no se si se pueda decir el nombre d la tienda.. En fin yo no le he notado nada raro como crujidos o vibraciones, y espero q si el fallo es gordo den otra nueva.

No se como va el tema si ya no esta en garantia en caso q alguien no la tenga, pero si es defecto de fabrica supongo q lo tendran q solucionar ellos, creo q seria lo logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es de octubre 2013, el fallo es una soldadura en la cogida del chasis al bloque motor.

Fracon, si no te han dicho nada, seguro que no pertenece a la serie afectada.

GTip, estas motos no se han vendido mucho, lo que quiero decir es que la que tu has comprado puede ser perfectamente del mismo año de fabricacion de la mia, no se si hay alguna manera de saber el año en que la moto salio de fabrica?

En el caso de las SD es diferente porque se venden y salen de fabrica como churros, pero las gts no se venden con tanta facilidad.

Creo que mandare un correo a kymco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estuve esta tarde donde compre la moto y se pusieron en contacto con kymco y dijeron q era tema de soldadura.. Nada q no se haya comentado por aqui. Lo q si me dijo esq la casa kymco de malaga lo comprueba aqui y que si es de las afectadas la mandan a Valencia. La cita y detalles para dejar la moto me la envian en una carta.

Lo que no me hace gracia esq tengan q desmontar cosas.. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, no la lleves y ya está. Joooder, es que os quejáis por todo. En vez de celebrar que por fin la marca se comporta con sus clientes y asume sus fallos como tiene que ser, ponéis mala cara. Lo que pueden pensar es que como da lo mismo lo que hagan, pues en lo sucesivo pasarán de gastarse la pasta en este tipo de revisiones, y si vienen fallos gordos, pues se dedicarán a tirar balones fuera.

No se trata de estar agradecidos, pero sí de reconocer el valor de la acción y la seguridad que la marca puede empezar a darnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ya les mande un correo, estoy a la espera de que me contesten, quizas la mia no sea de la misma tirada pero por si acaso yo pruebo...

Tampoco pasa nasa porque la tengan que abrir, yo la he abierto varias veces, y hay que ser muy cazurro para no hacerlo bien, y si la tienen que mandar a valencia supongo que seran profesionales especializados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que si el motor se descuelga, vas al suelo y si esto le sucede a una sola persona, a Kymco no le sale caro, le sale lo siguiente. Es un problema de seguridad. Otra cosa sería que la forma de proceder fuese la misma cuando surge un problema mecánico, pero esto no es lo que estamos tratando ahora.

Conmigo lo están haciendo bien, ya que lo han notificado telefónicamente, por carta certificada, me han recogido la moto y han puesto una de sustitución en 1 solo día, vamos como debe hacerlo una marca seria.

Otra cosa es que celebre que tengan que desmontar y volver a montar una moto nueva si es el caso.

Imagino que entenderás nuestros comentarios si te pones en nuestro lugar Bautis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo vengo de dejar la moto en el concepcionario.. Me han dicho que alrededor de dos semanas trda el asunto, q la llevan directamente a valencia. De sustitucion, por lo mnos en malaga me dieron una ager gt 125 nueva, y hay una flota de seis motos. En fin que ase el tiempo ya que quiero mi niña d vuelta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta tarde he recogido la moto. No he apreciado nada en ella, no se si han tenido que desmontarla, si han reparado algo...

No me han dado ningún informe, en el taller no saben nada.

Esperare unos días a ver si llaman para informarme, de lo contrario, seré yo quien se ponga en contacto con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...