Saltar al contenido

Duda cuadro de mandos


pkefa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda que me tiene loco, a ver si me podeis iluminar.

 

En el cuadro de mandos te da la siguiente informacion, TRIP A, TRIP B, KM TOTALES y mi duda es ¿que significa el siguiente digito?? va sumando kilometros, pero no tengo ni idea que marca, ni como ponerlo a 0 o si debiera hacerlo para algo.

 

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres al del cambio de aceite. En mi moto primero me pone los kilómetros totales de la moto, le doy un toque y me sale los parciales y otro toque es los que me faltan para cambiar el aceite, no se si en la tuya será asi. A ver que te dicen los que tienen la K-XCT -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres al del cambio de aceite. En mi moto primero me pone los kilómetros totales de la moto, le doy un toque y me sale los parciales y otro toque es los que me faltan para cambiar el aceite, no se si en la tuya será asi. A ver que te dicen los que tienen la K-XCT -sombrero

 

En el manual efectivamente pone que es el contador para la siguiente revision, pero lo curioso es que ese contador no cuadra y ademas aumenta, en vez de disminiur, pongo mi situacion:

 

KM TOTALES: 3.042

KM PARA REVISION: 1.663 y va aumentando.

 

La revision la pasé a los 1.000 KM,que alguien me lo explique, porque no me entero....

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción trip B es para la siguiente revisión, cuando llegue a los 5.000 te avisara con una señal que pone oil service, es normal que aumente. De todas formas el trip B también se puede poner a 0, pero es mejor dejarlo asi para que te avise de la revisión

 

 

post-125-15066656564269_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo tal que así:

- Los km totales (ODO), pues eso, los km desde que compré la moto, no se puede poner a 0 (lógico) y no aparecen decimales.

- Trip A, lo uso para saber los km que hago con un depósito

- Trip B, lo uso para medir recorridos en viajes y demás

- El último, no pone ni ODO ni Trip, y este en cuanto pase la revisión de los 1.000km voy a usarlo para medir los km entre revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Efectivamente es como dice el compañero Faulk.

Km totales de la moto.

Trip A, km parciales.

Trip B, km parciales.

Y el último es el contador de km restantes para la siguiente revisión. El usuario no debe reseteamos este y si hacerlo el taller que te haya hecho la revisión. En tu caso llevas 1660km y lo más probable es que no lo hicieran.

Debería funcionar en conjunto con el testigo amarillo de oíl service, pero de esto último no estoy seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho el compañero Acosta

Trip A parcial reseteas a tu gusto

Trip B parcial reseteas tambien a tu gusto

Odo kilometros totales desde que la compraste no se puede resetear obiamente

Y el ultimo es el de las revisiones si se puede resetear PEROOOO lo tiene que hacer el mecanico, tu ese no lo toques, nene caca :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...