Saltar al contenido

Tornillos


Toñeke

Publicaciones recomendadas

Hola xavales!!!

Os escribo para saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo!!!

Os cuento, tengo una xct 300 que va perfecta y me encanta, pero desde hace unos dias esxuchaba un ruidollo como de vibración que no sabia de donde carajo venia. Que sorpresa al ver que el

Embellecedor del tubo de escape estaba colgando, y que solo se aguantana por un tornillo.. El resto se habian caido!!! Flipas!! He contactado con el concesionario y me han dicho que no entra en garantia!! Que verguenza!!! Cuatro tornillos no valen nada en comparación con el precio de la moto!!! Según dice. En otros modelos si tiene. Constancia de dicho problema!!! Es así?? Reclamo a la oficina del consumir, o quemo el concesionario??

Un abrazo Gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que la placa protectora del tubo iba delcolgad y se ha quedadomun poco el la punta!!! Espero que no

Me cobren los pu... Tornillos porque es para flipar!!! Como les escribí en un mail son 4000 euros... Para que se caiga

La moto a pedazos con 3900 km... Es una pijada pero me cabrea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami se me han perdido dos veces y en la última vez he cojido he comprado los dos tornillos que se me perdieron y he cogido un poco de fijador de tornillos y se acabó el problema

 

Hola, por favor, pásate por presentaciones que te demos la bienvenida, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...