Pocholo Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola a todos. Despues de 2 años con la moto parada literalmente, he comprado una bateria nueva (ya abrire otro post quejandome del mal trato recibido en una tienda online de baterias) y se la he instalado. Ha arrancado a la primera y probando que todo funcionase bien, me he fijado en el cuadro. La aguja de la velocidad esta clavada en 42km/h. Yo creo que puede deberse a mierda u oxido dentro del cuadro o el sensor de la rueda. Es posible que al darme una vuelta la cosa se estabilice, pero no lo sé. A alguien mas le a pasado esto? Adjunto una foto para ilustraros. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Ni idea de que puede ser, pero por ir descartando algo, date un vuelta y mira si el cuenta kilómetros te marca bien. Ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Y la del cuentarevoluciones ¿también se ha quedado clavada? Veo que como dices marca 42kph y el cuentarevoluciones 1.800 rpm, parece una avería del cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Supongo que la tendrá arrancada al ralenti y con las luces apagadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Asi es.esta arrancada Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 ¿Has probado si te funciona el cuenta kilómetros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 He ido a por un seguro en verti y sin itv no me lo dan. Sin seguro no puedo circular asi que no lo he probado aun por esta mierda de burocracia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Ya he solucionado el problema y con coste 0€. Gracias a un post de bautis y a que el mecanico de la itv me dijo que era frecuente por el cambio de bateria. Que mirase en internet como resetear la centralita,vi un post de bautis y asi lo hice. Desconecte 15min la bateria. La conecte y milagro. La aguja ya esta en su sitio. Muchas grscias bautis por poner ese post en su dia. Te debo unas cervecitas jejeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Me alegro de que solucionases el problema :okey Las cervecitas, algún día :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dover Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 He leido vuestra respuesta porque ayer tras cambiar la batería tuve el mismo inconveniente y puedo confirmar que también me funcionó perfectamente la solución que apuntábais. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 He leido vuestra respuesta porque ayer tras cambiar la batería tuve el mismo inconveniente y puedo confirmar que también me funcionó perfectamente la solución que apuntábais. Muchas gracias Me alegro que te sirviese. A mi me estaba acojonando el tema, de no ser por el post del jefe me veia llevandolo al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.