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Ayuda para ruta Cádiz-Pontevedra en SD125


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Hola compis, la próxima semana llego a Cádiz en barco con mi SD125 y la idea es llegar a Pontevedra en dos o tres días rodando con ella.

Podríais ayudarme a trazar alguna ruta y si alguien me recomienda algún lugar de interés natural que cuadre de camino. Prefiero subir por la parte española de la península, porque ya sé cómo se las gastan los portugueses en la carretera y para evitar posibles malentendidos con la GNR con el tema de la convalidación del A1.

 

Llegaré el Lunes, y como me voy a pegar esa kilometrada yo solito...si alguien me puede aconsejar tanto de ruta a seguir como de precauciones y ritmo de viaje aconsejable, se lo agradeceré muchísimo. Y si sabéis sitios donde poder pernoctar y/o comer...sería perfecto!

 

Muchas gracias anticipadas.

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Le he echado un vistazo a la posible ruta que tienes por delante, y si no te quieres meter por Portugal, la ruta a seguir seria Sevilla, Zafra, Merida, Caceres, Plasencia, Salamanca, Zamora, Verin, Orense y Pontevedra. Esa ruta sin desvios turisticos salen aprox. 1060km, si te desvias a ver algo, suna y sigue.

Que la disfrutes.

:ole :ole

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Tienes algo mas de 1000 kilómetros, así que haciendo una media de 340 al día, lo tienes fácil. Como consejo, te diría que evites en lo posible autovías y autopistas si ves que tienen mucho tráfico, aunque una parte de la ruta de la plata te vendría de perlas. Procura no estrujarla mucho y mantener velocidades de 90-100 km/h y hacer paraditas para descansar, sobre todo tu.

Buena ruta :okey y ya nos contarás que tal el viaje

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Muchas gracias, tendré en cuenta estos buenos consejos. Subiré la ruta y fotos para que le echéis un vistazo. El tema era hacerlo en dos días...pero mejor hacerlo sin prisas, con paciencia y de paso descubriendo algún nuevo rincón con encanto.

Espero que siga aguantando el buen tiempo y no me pille nada que se le parezca a una tormenta!!!

Sabéis cuanto ha sido la kilometrada máxima que se ha pegado alguien con una SD125 en un día?

Es que tengo montón de aguante conduciendo y tengo algunas dudas de si se puede romper algo de mi blanquita, sobre todo por temperatura en la transmisión.

En principio tengo pensado parar cada 125 o 150 km, para descansar la bicha y yo y la media pues como dice Bautis.

 

Es una pena que llegue un lunes a la península, si no hasta podría quedar con alguno de vosotros que me cuadrase de paso para tomar unas birras 0,00 y comentar la batalla.

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Pues alguno le ha metido mas de 500 kilómetros en un día y si lo piensas, son solo 250 por la mañana y 250 por la tarde. no creo que sea mucho, pero si tienes la posibilidad de hacerlo en tres días en vez de en dos, mejor. Estarás mas descansado y tendrás mucho mas margen para disfrutar del viaje

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Compañero, camarada.

Desde Sevilla a Santiago he subido una vez en bicicleta, por carreteras secundarias y otra mas por caminos, con la bici de montaña, haciendo la vía de la Plata/Camino de Santiago, los consejos que te acaban de dar son acertadisimos, huir de las autovias y las carreteras transitadas, vas de ruta que es sinónimo de disfrute y descubrimiento y pendiente del trafico y manteniendo un ritmo alto apenas se ve ni se disfruta.

Encontraras opciones en Google, la guía Repsol o la Michelin para trazar un camino alejado de carreteras concurridas y si dispones de Smartphone, personalmente uso una aplicación, Waze, en la que puedes introducir estos parámetros y te guía de forma magnifica.

Como bien dice Bautis, el ritmo es esencial para llegar a buen puerto, personalmente he tenido días de coger la SD 125 que tengo y moverme de aquí para allá y al llegar por la noche a casa tener 450 Kilómetros, la clave es la tranquilidad y el disfrute, haz fotos, para a descansar y tomar algo, busca el régimen de vueltas de tu moto en el que la notes cómoda… y a disfrutar.

Suerte

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Malas noticias....

 

Acaba de zarpar el barco y todo bien, a excepción de que en el viaje al puerto mi SD empezó a dar tirones como los que me daba hace un año. Se me apaga en los semáforos al tenerla más de 20 segundos a ralentí y cuando suelto el acelerador en una cuesta y vuelvo a abrir a tope me da tirones como de cortes de encendido y tengo que soltar y volver a acelerar despacio y progresivamente.

No me sale ningún fallo en la pantalla.

 

Tengo la moto atada en la bodega como si fuese un caballo, no dejan acceder a ella y el lunes quería hacer entre 500 y 600 km con ella....

 

El fallo me lo hace solo en caliente.

 

En teoría la otra vez lo arreglaron desenchufando todo y volviendo a enchufar, me dijeron que no sabían de que era, que seguramente era una mala conexión de "algo".

 

Sabéis de que puede ser o si hay algún taller en Cádiz donde me puedan echar una mano con eso?

 

No me gustaría nada quedarme tirado sabe dios donde en un viaje tan largo :-(

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Compañero Joop, que contrariedad los tirones de moto, claro que en Cadiz debes encontrar algún taller que te haga una revisión express y te dejen la maquina lista para la singladura.

Respecto a lo de el amarre de moto… poco cuidado si que tienen por norma general, no entienden que nuestros vehículos son en su mayoría, frágiles plásticos, muy aparentes eso si, y que se arañan y lastiman muy fácilmente.

Animo con la ruta.

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  • 5 semanas más tarde...

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