Saltar al contenido

Quiero este escape!!!!!!!!!!!!!!!!!


vampysol

Publicaciones recomendadas

el que trae de (Casa) es negro osea el acabado que se ven en las fotos y video..

despues Akrapovic lo vende en color plateado que es otra cosa..

 

Esos son accesorios que puedes pedir que vengan montados cuando compras la moto y lo hay en negro y en titanio. Si no lo pides, te viene con el de fábrica.

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/sport/xmax400.aspx?view=accessories&partcode=90798-32301-00.

 

Y por cierto, el escape de la Mayestic 400 es el mismo que el de la X-max 400, osea que tantas diferencias no habrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese escape es de la xmax-majesty 400 si hace o no hace... Lo he visto en muchas xciting de taiwan.

La verdad es que esta serie del acrapovich no me encanta, puestos a empalmar otro modelo del mismo, o yoshimura, o remus cortito, tiger.

Entrad en la pagina de tiger, y mirar el de la xmax 400, ahi un video tmb lo encontrareis en youtube, pa flipar como suena.

Y de lo que hay hoy por hoy seguramente montaria gianelli, buena calidad precio catalizado para no calentarme, pero tampoco me chifla como suena.

El que suena muy bien y seguro que lo haran es el turbokit, bien de precio aunque con calidad media-baja, me gusta, si lo hacen seguro lo monto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese escape es de la xmax-majesty 400 si hace o no hace... Lo he visto en muchas xciting de taiwan.

La verdad es que esta serie del acrapovich no me encanta, puestos a empalmar otro modelo del mismo, o yoshimura, o remus cortito, tiger.

Entrad en la pagina de tiger, y mirar el de la xmax 400, ahi un video tmb lo encontrareis en youtube, pa flipar como suena.

Y de lo que hay hoy por hoy seguramente montaria gianelli, buena calidad precio catalizado para no calentarme, pero tampoco me chifla como suena.

El que suena muy bien y seguro que lo haran es el turbokit, bien de precio aunque con calidad media-baja, me gusta, si lo hacen seguro lo monto.

Salu2

 

Gracias por la infomacion!!

 

Me gusta el tiger, sabes sí hay alguna forma "fácil" y eficaz de acoplarlo a la xciting?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...