Saltar al contenido

Donde comprar correa para la people gti?


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Que suerte Mik tener familiares espertos. Suerte con la busqueda, Yo empezaria por Voltamper, si quieres tienes uno al lado de Albacar, por si no tienen lo que necesitas, puedes mirar en Albacar o te pueden asesorar. Lo dicho suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a comprar aceite,correa,pastillas de freno,bujia,filtro de aire,creo q en la de los 15000 le cambio todo.

Compañero, yo también estoy interesado, en principio, en este tema. No tengo cuñaos mecánicos, pero creo que lo básico del mantenimiento lo podré hacer sin muchas novedades. Ya nos irás informando de las gestiones que vayas realizando, y así podremos seguir tu camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta correa no le vale a la GTI es para la people S

 

¿has preguntado en Motoralia? entra en su página y llamasle y veras que bien te atienden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí esa correa le vale a la movie xl, la medida de la movie es 811 20 30 y la marca que monta kymco es Bando. Yo la compré en Motoralia y me costó 20 euros.

 

saludos

 

He encontrado un hilo tuyo donde explicas que le cambiaste la correa a tu cuñado en la Movie XL, y esas medidas son diferentes de las que pones. Al final me estoy liando. El hilo es este:

 

http://forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=45218&limit=15&limitstart=15&Itemid=145

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...