FUNatico Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 La batería de mi superdrink se ha estropeado y tengo que sustituirla, dado que algunas veces tardo en cogerla he pensado en esta batería de Litio HJTX9-FP 12V. 36Wh. 150x87x105mm, ya se que la suya es una YT12A-BS, pero esta de litio tiene las dimensiones y la intensidad de arranque exactamente igual que la original, únicamente varía en que es de 8 Ah contra 10 Ah de la original, pero esta moto tiene la misma batería que la 300 por lo que supongo que ira pasada de batería, creéis que funcionara con esta batería? http://bateriastotal.com/bat/es/jmt-litio/2040-bateria-de-litio-para-moto-hjtx9-fp-12v-36wh-150x87x105mm.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Las medidas de esa bateria son 150x87x105mm. mide la tuya para ver si entra en el mismo hueco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hernanlj Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hola FUNatico: Estoy pensando en poner esa bateria ¿la compraste? ¿Como te ha ido con ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Siempre ten presente el amperaje,si te pone 10AH aunque te parezca mucho por algo sera ten presente que a mayor carga menos se descarga y mayor duración,todo esta en el arranque de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.